capítulo 64

1K 71 6
                                    

Jungkook lo tomo de la mano jalando de este hasta llegar el cuarto.

Fue solo mini segundos para que este lo tirará sobre la cama posicionándose encima de él.

Se acerco a su rostro sus respiraciones chocaban una con la otra y rieron,tae lo tomo de la nuca jalandolo y unir sus labios en un deseoso beso donde con cada segundo se volvía más intenso se separó de taehyung jalando su labio inferior para luego besar su mentón bajando hasta su cuello dejando una pequeña mordida en ese lugar.

_mmgh~_tae mordía su labio.

_lo estoy haciendo bien?_pregunto Con un brillito en sus ojos que enamoran mucho más a taehyung.

_claro que si bebé_acaricio su mejilla con ternura.

Jungkook siguió bajando dejando húmedo cada parte que besaba hasta llegar a su camisa  la cual empezó a desabrochar con sus dos manos mientras sus labios atendían los labios de tae,sacándole uno que otro suspiro,siempre le había gustado tener el control durante el sexo pero si jungkook lo quería por esta vez no se lo Hiba impedir es más lo estaba disfrutando más de lo que pensaba.

Al desabrochar toda la camisa la quito del todo y la dejo a un lado siguiendo con su recorrido por el pecho de tae haciendo que este gimiera por cada toque que le daba el castáñito.

_mmgh~bebe sigue así

Jungkook se detuvo jugando con uno de sus botones  y con una mano tocaba la entrepierna de tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se detuvo jugando con uno de sus botones  y con una mano tocaba la entrepierna de tae.ñ,sacándole sonoros gemidos a la espera de más.

Siguió bajando hasta llegar a los pantalones de tae jugando con la cremallera de su pantalon  haciendo que tae se desesperara por sentir el toque de jungkook en su erección que ya era notoria.

_be..be aggh~ hazlo ya.

Jungkook lo miro y río maliciosamente.

Empezó a desabrochar lo con toda la paciencia de mundo luego los bajo dejándolos en las rodillas de tae.

Empezó a besar encima del boxer el gran bulto pasando su lengua dejándolo totalmente húmedo.

_aggh~am..amor~

Jugó con el borde del boxer y luego lo bajo.

Viendo así el pene rogizo de tae con gotas de pre-semen

Lo tomo entre sus manos juco con la punta dando pequeños apretones con su dedo pulgar y luego bajando hasta la raíz,se apoyó con una de sus manos en la cama para acercarse más y luego pasar la punta de la lengua por todo la extensión.

_aagh~mmhg~_una pequeña corriente paso por todo su cuerpo,empuñó las sábanas entre sus manos disfrutando de cada lamida que este daba.

Lo metió a su boca sus pautas gustativas siendo cómplices del sabor del pre-semen.

_aagh~bebe~_lo tomo de su cabello invitándolo a hacerlo más rápido.

_aaagh~be~bebe~me v..voy a...~

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora