capítulo 70

909 66 0
                                    

_bueno ya llegamos.

_mmj!_afirmo_espero que se vuelva a repetir.

_y yo espero que a la próxima me puedas contar que te pasa.

_no creo pero bueno ya me voy,adiós cariño_sonrio.

_cuando vas a dejar de decirme asi?

_el día que vuelva a estar enojado.

_ok como digas ya voy a entrar.

_ok adiós.

_adios.

Hobi entro a la casa y Jaypark se fue.

...

Después de dejar a jungkook en su casa se fue a su casa.

Al llegar se acostó fue un día agotador.

Quería ver a su mamá pero no la vería dentro de dos semanas pero ya estaba acostumbrado o bueno eso creía porque por la noche donde todo estaba en silencio sus lágrimas no faltaban pensando en que pudo haber tenido una familia diferente no es que odiara a su mamá o algo así solo quería que su mamá notará que le hacía falta.

...

Llegó la noche y yoongi ya se iría.

_no te quedarás?

_lo siento pequeño tengo que volver a casa no quiro que mi hermano empieza a joder.

_ok quieres que te acompañe?

_no está bien no quiero que te vengas solo.

_ok_se paro de donde  estaba sentado y se acercó a yoongi y Beso su mejilla._te quiero.

Yoongi hizo lo mismo_yo también te quiero descansa_salio de la casa y se fue en su auto.

Jimin sonrió a todo lo que le estaba pasando pues las cosas estaban mejorando poco a poco no es que se encontrara enamorado de yoongi pero si le agrada estar con el pelinegro no lo podía negar

...

Yoongi llegó a casa.

_porque no has estado tanto en casa yoongi?_pregunta su mamá.

_he estado con jimin.

_acaso te gusta ese chico?

_para que lo digo para que minho empiese a joder.

_solo no le hagas caso dime ese chico te gusta?créeme que si es si yo te apoyaré.

_si mamá el me gusta pero solo no le digas a Minho.

_que no me van a decir?_dice Minho.

(M/y)_no es nada Minho ve a tu cuarto déjame hablar con tu hermano.

Minho_como sea quién quiere saber los problemas del idiota.

_idiota tu imbecil.

(M/y)_yoongi no seas grosero.

_mamá mejor hablamos después solo no le digas nada este idiota_paso por un lado de su hermano empujándolo con el hombro.

...

_se puede saber quién te trajo?

_un amigo

_que amigo jungkook?

_mamá podrías darme un poco de libertad yo ya no soy un niño.

_eso hubieras pensado antes de meterte con taehyung.

_porque no superas eso mamá yo ya te pedí perdón de mil maneras se que fue un error pero sabes yo lo hize por qué lo quería

_una cosa es que lo quieras como tu primo a otra cosa es que los haiga encontrado como ese día.

...
FLASHBACK
...

_jungkook quieres intentar lo del otro día?

Los dos chicos se encontraban solo en el cuarto de jungkook.

_a que te refieres?_devia mientras leía un libro.

_pues lo que yo te hize ese día.

_a que....me tocaste?

_mmj_afirmo_pero....

_mmh?

_yo quiero esta vez...que tú lo hagas.

Jungkook sonrió.

Y se fue acercando lentamente a tae.

_de verdad quieres esto?

_si.

_no se te olvida que mamá está abajo?

_no creo que se de cuenta.

Tae se inclinó sobre jungkook y lo empezó a besar últimamente había cogido mucha experiencia besándolo o podía ser que ya estaba acostumbrado a los movimientos de sus labios juntos pues ya tenían 15 años.

_de verdad quieres eso?_dijo e contra los labios de tae.

_si_volvio a tomar sus labios en un cálido beso

Jungkook empezó a desabrochar los pantalones de tae sin dejar de besarlo tae inclinó su cadera dejando bajar su pantalón junto a sus boxers.

Permitiéndole ver el pene erecto que ya tenía.

Jungkook bajo su mirada separándose un poco de los labios de tae para luego sonreírle eran nuevas experiencias para los dos.

Jungkook tomo el pene de tae entre sus manos y empezó acariciar con la yema de sus dedos.

_mmg~_mordia su labio.

Empezó a ser sus movimientos más rapidos.

_aagh~_jungkook llevo una de sus manos a la boca de tae.

_no hagas ruido pueden oirnos

_me encanta como haces esto.

Empezó a hacer movimientos variados con sus manos.

...

La mamá de jungkook estaba en la cocina preparando una merienda para los dos chicos al terminar de servir fue a llevarles,cuando empezó a oír algunos ruidos creyó que estaban jugando pero se llevó una sorpresa al ver a su hijo encima de tae mientras se besaban y tocaban.

Los platos que llevaba calleron fuertemente al piso haciendo que los dos chicos se separan y acomodaban su ropa y sus rostros se tornaban pálidos no es que ellos no supieran que lo que estaban haciendo estaba mal pero el simple placer que sentían al estar juntos no lo era todo pues también se querían mucho y ninguno de los dos quería compartir ese sentimiento con alguien más.

_mamá te..te lo puedo explicar_devia asustando mientras sus lágrimas salian pies sabía que ese era el fin de todo.

_que diablos estaban haciendo!!_grito la madre mientras sus lágrimas también salían se sentía decepcionada de su hijo.

_mamá no llores te lo puedo explicar.

_tia te lo podemos explicar.

_se callan los dos y voy hablar con tu madre tae!!.

_tia porfavor no_gritaba.

_sal de aqui tae!! Y vete a tu casa no te quiero serca de mi hijo.

_mamá pero yo lo quiero_decia jungkook sin parar de llorar.

_en que momento paso todo esto jungkook?! porque me haces esto a mí en qué momento te volviste marica

_mamá no.

_no entiendes tae sal de aquí antes de que llame a tu madre y le diga de esto.

Tae salió de la casa y se fue sabía que si seguía ahí todo sería peor y le dolía más el hecho que no podía ver más a jungkook.

...

Los meses pasaron y jungkook y tae no se volvieron a ver su madre lo trataba indiferente pero le alegraba un poco el hecho de que la mamá de tae no se haiga enterado.

...
FIN DEL FLASHBACK
...






Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora