capítulo 45

1.1K 86 0
                                    

_nam lo siento.

_jin olvídate de eso solo quiero un tiempo así que quiero que cojas tus cosas y cambies de cuarto o si quiere quédate aquí yo me voy.

_no nam espera yo me voy,lo siento

Termina de recoger sus cosas

_solo es un tiempo déjame pensar las cosas.

_esta bien te entiendo.

Jin sale del cuarto dirigiéndose al cuarto de hobi.

Toca la puerta y a los pocos minutos hobi sale y jin se lanza a sus brazos abrazándolo.

_que te pasa jin porque estás así?

_nam me pidio tiempo.

_pero porque no creo que él lo hiciera así no más .

_me bese con otro.

_pero que!! Que es lo que piensas jin

_ya lo se pero ya no me hagas sentir peor.

_esta bien ya mete esas cosas.

_gracias hobi.

....

Tae llegó al cuarto quería pedirle una disculpa a jungkook sabe que fue muy duro con lo que dijo aunque tenga razón.

_jungkook lo siento bebé perdón por todo lo que dije

_yo también lo siento perdón por lastimarte.

_ya no digas eso tu ya me pediste perdón por eso dejemos eso en el pasado.

Tae se acercó a jungkook.

Quería besarlo pero no quería que pensara que se estába aprovechando de la situación.

Pero jungkook dio ese paso y lo tomo entre sus brazos y lo beso.

_quiero estar de nuevo contigo tae_dice jungkook entre los labios de tae.

Tae lo atrae de nuevo entro sus labios y lo empieza a besar sus respiraciones empiezan hacer agitadas por la falta de aire.

Tae baja por todo su cuello besando y succionando disfrutando de su cálida piel se separa de el generando un pequeño chasquido de labios.

Jungkook lo vuelve a atraer a su labios y lleva sus manos a la camisa de tae desabrochando la con un poco de desespero,el roce de sus deseperadas manos en su abdomen hacen que se provoquen chispas internas de deseo.

Baja tocando sus hombro y brazos,jungkook se posa atras de tae dirigiendolo sobre la cama tae se sube a la cama y jungkook se sube encima de el besando todo y su cuello y abdomen bajo.

Tae disfruta todo esto pero quiere tomar el control.

Toma a jungkook de los brazos posicionandolo debajo de él,desabotona uno a uno cada botón poco después su camisa ya no es impedimento para poder verlo así solo para el,roza su piel con sus labios entre abiertos dejando un camino húmedo de besos.

Llega a su pantalón dudando en desabrochar lo.

Jungkook se percata de esto y lo mira y mueve su cabeza en forma de afirmación,manda su cabeza hacia atrás al sentir los húmedos besos de tae en su abdomen.

_mmmh~_sale un pequeño gemido

Poco a poco empieza a desabrochar su pantalón bajándolo poco a poco por sus hermosas piernas jungkook le ayuda levantando un poco su cadera y ayudándolo a quitar jalando con sus pies.

Tae se sube encima del regazo de jungkook lo toma del cuello y lo lleva directo a sus labios,jungkook lo toma de la cintura y baja más llegando a tocar sus glúteos juguetea con ellos apretando los.

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora