capítulo 49

1K 77 4
                                    

Jimin se despertó notando que él pelinegro ya no estaba ahí y en ningún lado del cuarto.

Tomo un abrigo del clóset y salió a buscarlo le parecía raro que no estuviera en el cuarto a estas horas de la noche.

Hiba caminando por los largos pasillos del hotel mientras veía su teléfono

A unos metros de el oyó unos ruidos y despegó su mirada del teléfono observando a yoongi a escasos centímetros de hobi.

Su pecho dolió un poco pues otra persona estaba jugando con lo que el sentía creía que yoongi era diferente pero no lo es.

_interrumpo?_pregunto jimin

Hobi se separó de yoongi observando al rubio.

Yoongi_no,no interrumpes jimin.

Jimin_creo que si mejor me voy_voltio dirigiéndose a su cuarto.

Yoongi_voy explicarle que paso_yoongi se Hiba ir pero hobi lo detuvo

Hobi_no tienes nada que explicarle yoongi no estábamos haciendo nada_dijo en un tono un poco serio

No sabía porque pero saber que yoongi siempre está detrás de jimin le molesta

_yo se que no estábamos haciendo nada pero él lo vio de otra forma,mejor ve a descansar Hyung y perdón por no poder salir esta noche contigo.

_esta bien yoongi no te preocupes._dijo sin saber en qué decirle para que se quedará almenos una vez junto a él.

Yoongi se fue al cuarto encontrándose a jimin en el escritorio con su cabeza sobre sus manos observando su teléfono.

_no estábamos haciendo nada jimin.

Jimin no decía nada.

Yoongi se acercó a él agachándose quedando a un lado de él.

_jimin mirame,no estábamos haciendo nada.

Jimin por fin voltio a mirar al pelinegro

_no tienes nada que explicarme.

_claro que si porque tú piensas que me estaba besando con el

_y como sabes lo que yo pienso?

_cualquiera lo pensaría,se que estaba muy cerca de hobi y se pudo mal interpretar.

_yoongi ya basta no tienes nada que explicarme no es que tú y yo fuéramos algo tú puedes hacer con tu vida lo que se te venga en gana.

_estas enojado?

_porque lo estaría?

_yo te conozco jimin.

_tu no me conoces nada yoongi,solo pensé que eras diferente.

_porque dices eso?

_crei que cuando me decías que te gustaba hablabas encerio pero ya veo que eres una de las muchas personas que dicen lo mismo y que sólo se quieren acostar conmigo_sus lágrimas empezaban a salir,le dolia mucho el hecho de que otra vez lo estuvieran usando.

Yoongi llevo su mano al rostro de jimin limpiando sus lágrimas y luego lo abrazo.

_yo estoy diciendo la verdad cuando digo que me gustas y no solo me quiero acostar contigo._dijo mientras posaba su rostro en el hombro de jimin

_entonces porque estabas así con el?_jimin se alejó de yoongi.

_es que el solo estaba bromeando.

_como puede ser eso un broma?

_no pienses tanto en eso yo solo te quiero a ti

Yoongi pensaba en que quizás eso era un poco mentira porque no pudo olvidar aquel sentimiento que tuvo cuando hobi se acercó a él o bueno tal vez estaba confundido.

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora