Yoongi contesta el teléfono aún con su respiración agitada.
_ah hola hobi necesitas algo?
_si quería decirte si querías pasar la tarde conmigo
_eeh_mira a jimin que se encuentra inmóvil jugando con sus dedos_ceeo que no puedo estoy un poco cansado_jimin lo mira."Así que cansado pero para besarme no lo estás" piensa jimin mordiendo su labio.
_a ok entonces hablamos luego.
_ok hobi.
....
Yoongi tapa su rostro ahora el ambiente es incómodo.
_porque hiciste eso?_pregunto jimin en voz baja.
Yoongi lo miro sin saber que decir.
_quiero hablar contigo jimin,no es de esto es algo que quiero decirte hace tiempo pero no había podido decírtelo.
_de que hablas?
_por eso mismo quiero que me escuches...tu no te acuerdas de mí?
_no te entiendo.
_no te acuerdas que yo era tu amigo cuando estabamos pequeños.
Jimin se quedó pensando confundido por las palabras del pelinegro.
_no se de qué hablas yoongi..
Yoongi toma aire.
_mierda de verdad ni siquiera te acuerdas?
Sabes que mejor olvida eso y quiero que me escuches bien jimin tu...._inhala_tu,agh!!mierda porque es tan difícil,al carajo_se acerco a jimin tomando de nuevo sus labios entre los suyos.Dio un lindo beso a los suyos
Y se separó un poco de el permitiéndose hablar.
_ahora entiendes?
Jimin estaba sorprendido pasando mil cosas en su cabeza "le gustó,quiere acostarse conmigo,es un beso?"
Yoongi se separa de jimin rascando su cabeza desesperado,"porque ese niño es tan malo captando indirectas bueno es una indirecta muy directa"pensó yoongi.
_aay ya está bien jimin veo que no entiendes me gustas me gustas y mucho.
Jimin queda sorprendido al fin entendiendo.
Se queda sin palabras.
_me gustas desde que éramos niños y se que no te acuerdas de eso pero te amo jimin te amo y me duele que esto no sea correspondido.
_yoongi...de verdad te gustó?
_si Joder me gustas.
_es que no lo puedo creer tu siempre eres tan indiferente conmigo que...no se es raro como te puede gustar alguien como yo?
Yoongi se acerca a jimin tomándolo de su mejilla.
_pequeño tu eres perfecto y me gustas me encantas y yo soy el que debería de decir eso tu eres demasiado para mi.
_claro que no yoongi yo no merezco que te guste tu te mereces alguien mejor.
_no jimin tu eres el único que me hace sentir esto el único que quiero besar y tenerlo junto a mi.
_yoongi pero tú sabes que....
_yo se eso pequeño pero está bien,yo voy a intentarlo voy hacer que te enamores de mi.
Jimin sonrie nunca alguien le había dicho cosas tan bonitas y sinceras.
_yoongi pero yo no quiero que salgas lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2
Randomal pasar el tiempo solo quedan recuerdos en mi mente de aquellos momentos que fueron lo más bonito y sincero que he vivido y solo queda esa sensación y el ser juzgado por aquellas personas que deberían de darte un hogar acogedor.