Así pasaron dos semanas nos evitamos encontrar pues después de que escuchará que había estado con una chica no se volvío acercar a mi y cada vez que lo miraba se volteaba la verdad es que era mejor así estos últimos días no me han vuelto a recordar lo "marica" que soy ni nada simplemente hacen como si no existiera,pero no podía dejar de sentirme mal pues yo quería estar cerca de tae y decirle lo mucho que me gusta pero ese era algo que debería borrar para siempre pues somos primos y de ninguna forma esto va a funcionar.
Ya era el último día una última noche y ya toda acabaría era la fiesta de fin de año mi madre y mi abuela hicieron una gran cena con deliciosos postres todos disfrutaban comiendo solo estuve unos minutos ahí mientras cenaba pues para mí no era algo que tendríamos que celebrar porque siempre me ignoraban era como si no existiera luego me aparte de ahí sin que se dieran cuenta y me dirigí hacia el sofá ahí estuve todo el día con mi teléfono y así evitaba problemas con todos,un poco después quedé dormido y era mejor así pues pasaban más rápidos las horas.
Después de quedar dormido por horas solo se oía la música y las risas de mi familia y al despertarme vi que ya todo estaba más tranquilo ya todos estaban en sus cuartos y tae era la única persona que estaba a unos poco metros de mi viendo TV.
Quería observarlo así fuera por una última vez quería ver su cabello castaño y esos lindos ojos que siempre que los veía me perdía en ellos pero mi corazón empezó a latir muy rápido cuando tae voltio a mirarme nuestras miradas chocaron por una milésimas de segundo y sin pensarlo dos veces cerré mis ojos para fingir estar dormido pero sabía muy bien que él había notado que lo estaba mirando mirando como un tonto enamorado.
Pocos segundos después el sonido de la TV dejo de sonar espere unos pocos segundos y volví abrir mis ojos percatándome que tae ya no estaba fui hacia mi cuarto aún seguia somnoliento,me tiré en mi cama y sin pasar mucho tiempo volví a quedar dormido.
Al día siguiente me levanté por los rayos del sol que se dirigían hacia mi cara como si fuera la persona favorita del sol,al mirar la hora en mi teléfono me di cuenta que era muy tarde baje rápidamente las escaleras pues sabía que tae y mi tía se Hiban temprano y lo único que oi fue la puerta cerrandose fui hacia la ventana que dirigía hacia la calle y vi como estaban subiendo sus maletas al auto en ese momento tae voltio y me vio parado en la ventana y lo único que hice fue bajar mi mirada, como hubiera querido salir y abrazarlo y desearle un feliz viaje pero no mis estúpidos complejos no me lo permitían y por supuesto que mi madre tampoco.
Debería de sentirme aliviado pero no,era lo contrario me sentía muy triste,como hubiera querido aprovechar estas tres semanas que tae estuvo aquí y pasarla bien como cuando éramos niños,quisiera que todo volviera hacer como antes cuando pasábamos todo el día jugando sin importarnos lo que pensaran los demás mientras nos ensuciabamos por la tierra del jardín.
Fui a mi cuarto solo quería dormir por tres días de seguido hasta que llegara el día en volver al colegio pues ahí podría estar con mis amigo y poder olvidarme un poco de lo que estoy sintiendo,pero siempre que cerraba mis ojos su recuerdo me atormentaba en su momento fueron los más bellos recuerdos pero ahora es solo una tormenta que no parará.
Por fin pasaron esos largos y tediosos días por fin podría volver a ver a jimin pues todas estas semana no pude salir por esa dichosa chica que invente.
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2
Randomal pasar el tiempo solo quedan recuerdos en mi mente de aquellos momentos que fueron lo más bonito y sincero que he vivido y solo queda esa sensación y el ser juzgado por aquellas personas que deberían de darte un hogar acogedor.