_jimiiiin!!!
_voy!!
Hecho agua en su rostro tratando de limpiar todas las lágrimas que habían caído hace unos momentos.
_te pasa algo?
_no no es nada.
_esta bien ya nos vamos?
_si vámonos.
En todo el camino ninguno dijo una sola palabra.
_ya llegamos.
_si ya se oye si te incomode con lo que te dije lo siento no era mi intención y si solo necesitas tiempo no dudé en decírmelo voy a entenderlo.
_esta todo bien jungkook ya mejor ve antes de que tengas problemas.
En ese momento antes de que jungkook bajará de el auto tae estaba llegando con yoongi y al castañito no se le ocurrió mejor forma de sacar el dolor de lo q sentía por lo que le hizo tae y le pidió a jimin que lo acompañará hasta la puerta para después enfrente de tae y yoongi se acercó y lo beso despidiéndose sin permitir decirle ni una sola palabra a jimin.
Tae por su parte solo se quedó sorprendido pues lo menos que pensaba al llegar a casa de jungkook fue ver eso aunque no lo demostrará eso lo estaba destrozando por dentro y no hablar de yoongi sabía que ya no había posibilidad Con jimin tae al ver a su amigo de pasar a una cara sería a una mucho más seria con una tristeza en sus ojos.
_yoongi creo que es mejor que te vayas gracias por acompañarme
_esta bien bueno ya me voy.
_esta bien adiós Hyung
Jimin por su parte había quedado muy sorprendido por eso pero sabía que jungkook solo lo hacía con la intención de lastimar a tae pero el sin darse cuenta estaba jugando con lo que jimin sentía y al ver a tae no dudo en sacar lo que sentía en esos momentos con tae.
_oye tae espera.
_que quieres?
_queria decirte que te mantuvieras alejado de jungkook.
_aunue sea tu novio eso no quita el hecho de que sea mi primo y no tengo porqué hacerte caso
_solo mantente alejado de el si? No quiero tener problemas contigo.
_si no confías en el no es mi problema o que tienes miedo de que tu noviecito esta noche se meta en mi cuarto como lo ha hecho siempre.
_ya cállate imbecil!!
Jimin cogió del cuello de la camisa a tae arrinconandolo contra la pared.
_mas te vale que no te acerques a jimin pesado de mierda.
_o que me vas a golpear,hazlo crees que te tengo miedo?
_que hacen chicos!! Separence.
Grita la abuela de tae.
_jimin suelta a tae.
No le quedó de otra que soltar a tae si no hubiera sido por eso no hubiera duda ni un minuto en pegarle.
_pero que les pasa a ustedes dos?.
_lo siento abuela.
_ lo siento señora si no es más mejor me voy.
_espera jimin dime qué es lo que está pasando.
_perdon señora pero si lo quiere saber pregúntele a su nieto.hasta luego.
Jimin subió a su auto y conducio a su casa derramando lágrimas en el camino por la ira que tenía.
_tae dime qué es lo que está pasando?
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2
Randomal pasar el tiempo solo quedan recuerdos en mi mente de aquellos momentos que fueron lo más bonito y sincero que he vivido y solo queda esa sensación y el ser juzgado por aquellas personas que deberían de darte un hogar acogedor.