capítulo 46

1.1K 78 2
                                    

Llevo su mano a los cabellos de tae jugando con ellos para luego dedicarle una sonrisa.

_yo siempre te he amado tae.

Tae no pudo evitar de que sus labios saliera una pequeña risita.

_de que te ríes?_jalo las mejillas de tae.

_te amo bebe_dice tae y le da un beso en su frente.

Tae se acurruca en el pecho desnudo de jungkook y se duerme,jungkook lo queda observando sobando su cabeza para luego él también quedar dormido

...

Yoongi entro al cuarto encontrandose con su pequeño ya dormido con su boca entre abierta.

Yoongi se acercó a él cubriéndolo con una cobija.

_descansa pequeño_beso su mejilla.

Jimin se despertó al sentir un beso en su mejilla.

Frotó sus ojos encontrándose con el pelinegro sonriéndole.

_que estás haciendo yoongi?

_nada pequeño vuelve a dormir.

Jimin lo detuvo tomando parte de su camisa.

_puedes dormir conmigo?

Yoongi lo miro dudoso estaba otra vez ebrio o que?

_estas seguro?

_si,porfavooor~_hizo un puchero,jaloneando la camisa de yoongi.

_deja de portarte como un niño y duerme.

_no dices que soy tu pequeño?

_ya,ya está bien.

Se sentó a un lado de la cama y quitó sus zapatos para luego meterse entre las cobijas.

_ya ahora si vuelve a dormir.

Jimin beso la mejilla de yoongi tomándolo desprevenido.

_que fue eso?_sus mejillas estaban de un tono rogizo.

_gracia por decirme todo eso hoy,me haces sentir especial aunque yo crea que no soy lo suficiente

_jimin mirame_lo tomo de su rostro haciéndolo mirarlo

_tu eres más especial de lo que crees y claro que eres suficiente para mí y no se porque lo dices si mantienen detrás de ti muchas chicas como chicos

_pero eso no lo entiendes ellos solo se quieren acostar conmigo y nada más en cambio con lo que tú me dices es diferente porque me haces sentir que no solo te quieres acostar conmigo y eso me duele porque no sé si yo te pueda corresponder de la misma manera.

_claro que no pequeño yo quiero que seas mi novio y obvio que si quiero todo de ti pero eso lo quiero cuando tu te sientas de la misma manera que yo me siento por ti.

_gracias yoongi,y por cierto eso fue un beso.

_deja de hacerte el gracioso niño.

_no te gustó?_hizo un puchero.

_claro que si tontito pero ya acuéstate es muy tarde.

_esta bien yoongi descansa.

...
Los rayos del sol se colaban en el cuarto de nam haciendo que poco a poco se fuera despertando.

Llevo su mano a un lado de la cama tratando de despertar a jin cuando sintió la cama vacía y se acordó que se habían dado un tiempo.

Frotó sus ojos y se levantó de la cama no tenía muchos ánimos de levantarse pero que ir con los chicos a unos museos del lugar.

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora