19

1.4K 91 0
                                    

...
TAEHYUNG
...

últimamente he estado saliendo con cualquier persona que me parezca atractiva pues es la única forma que no pienso en jungkook se que está mal lo que estoy haciendo pero no me queda de otra.

Ese día estaba en supermercado con una chica y nos estábamos besando cuando oí un fuerte ruido al mirar vi que era jungkook el levanto las cosas que se habían caído y se fue de ahí en ese momento quería explicarle así que fui tras de el pero vi que se beso con jimin y eso hizo que callera en cuenta de que no tenía porque explicarle y sobre todo cuando le prometí no acercarme a el seguí como si no hubiera pasado nada y ignorando lo por completo solo me hundía en mis pensamientos y se me olvidó la chica con la que estaba.

Fui a ver a yoongi estos últimos días no he hablado con el.

LLAMADA.

_hola Hyung,estás en casa.

_si porque?

_puedo ir a tu casa?

_esta bien.

_deacuerdo nos vemos ahora.

FIN DE LA LLAMADA.

cogí el autobús y fui a casa de yoongi.

Al llegar el estaba hablando con alguien así que solo me senté en el sofá a esperar que el terminará la llamada.

_se puede saber con quién estabas hablando?

_no seas metiche mocoso.

_solo preguntaba.

_te pasa algo?

_algo así.

_pues cuéntame talvez te pueda ayudar.

_es jungkook

_y?

_pues me vio besandome con una chica.

_ya te he dicho que dejaras de salir con alguien diferente todos los días.

_pero que más hago jungkook se la pasa todo el día en mi cabeza y me cabronea que hoy se estuviera besando con jimin se que es su amigo.

_espera estás diciendo que jimin y el son novios?

_no lo se malditasea pero quería hacer algo pero me acordé de la maldita promesa que le hize,porque no me dices nada?

_que te puedo decir si hubieras querido hubieras seguido intentando pero solo te rendistes así que no lo culpes y tampoco te culpes a ti solo trata de superarlo.

_porque te veo triste?

_no es nada es solo que me sorprendió saber que jungkook y jimin tengan algo pues es como WOW!! No me lo esperaba.

_es eso o es que por fin me vas a decir que te gusta jimin.

_ya te dije que no mocoso,más bien ven para acá_dio pequeños golpesitos a un lado del sofá.

Me abrazó pues le agradezco mucho ese abrazo era lo que más necesitaba en este momento.

Aunque tuviera muchos problemas podía notar que yoongi también estaba triste por la mención de lo que pasó.

_yoongi quiero que confíes en mí cuantame que es lo que te pasa que es lo que sientes.

_olvidate de eso

_no lo voy a olvidar viendote así.

_esta bien es solo que me afecta el ver qué ahora jungkook y jimin están juntos y si tienes razón mocoso me gusta jimin.

_de verdad!?

Me sorprendí mucho aunque ya lo sabía ver que él lo había aceptado me alegrababa y sin culpa le golpee la nariz ya que estaba abrazado a él como un koala y levanté mi cabeza y le pegue en la nariz.

_auch!! Mocoso ten cuidado.

_perdon Hyung_lleve mi mano a su nariz.

_ya deja y más te vale no andar de bocón y decir lo que acabo de decirte.

_porque me dices bocon_hize un puchero_yo no le diré a nadie.

_esta bien y tú ya deja de estar triste si quieres dale un tiempo a jungkook y luego te le puedes volver acercar pero ya no juegues con los sentimientos de los demás.

_esta bien Hyung pero no creo el día que le dije a jungkook lo que sentía me dije a mi mismo que si el no me aceptaba me Hiba alejar de el aunque es muy doloroso es mejor así y siento que a él le está llendo mejor ahora que yo no estoy detrás de él.

_me dijiste que tú mañana vas a casa de jungkook?

_eeh si yo no quería ir pero mi abuela insistió dice que le hara mejor a jungkook ya que ha estado triste....si supiera que es mi culpa_susurro

_si quieres te puedo acompañar.

_gracias Hyung.

Me quedé durmiendo un poco sobre el pecho de yoongi.

Era relajante estar así oyendo su respiración y su corazón latir.

Poco después desperté y yoongi se había quedado dormido me levanté con mayor cautela para no despertarlo,subí a su cuarto para bajar una sábana y se la puse encima.

_descansa gruñon_le di un beso en la frente.

Salí de su casa y fui hacia la mía fue bueno hablar con yoongi al menos me pude calmar un poco.

Mañana iría a casa de jungkook y tenía que hacer mi mayor esfuerzo para alejarme de él estos dos días serán agotadores.

...
JUNGKOOK
...

_porque me besaste?

_lo siento jimin es solo que vi a tae besandose con una chica.

_...

_perdon se que ahora estás confundido con lo que sientes y yo haciendo estás tonterías.

_no te preocupes kookie pero por el momento no lo vuelvas hacer,estás bien?

_algo así solo me siento raro no creí que tae me fuera olvidar tan rápido olvídalo yo hablándote de el sigamos con lo que estábamos haciendo.

_kookie se que te dije que no me gustaba oírte hablar de tae pero si eso te ayuda para que no te sientas mal puedes hablar todo lo que quieras de el.

_si pero olvídalo olvidemos eso y más bien sigamos.

_ok.

Que mal es saber que todo lo que te dijieron que sentían por ti es solo una mentira pues yo aquí sigo sin poder sacarlo de mi mente y el simplemente ya está con alguien.

Fuimos a casa de jimin después de acabar de comprar.

Al llegar volvimos a ver pelis y jugar videojuegos pero no podía sacar de mi mente lo que hace unas pocas horas había pasado pero no quería hablar de eso y menos con jimin no sé qué estaba pasando con el pero por ahora quería tomar un tiempo de todo esto.

Al llegar volvimos a ver pelis y jugar videojuegos pero no podía sacar de mi mente lo que hace unas pocas horas había pasado pero no quería hablar de eso y menos con jimin no sé qué estaba pasando con el pero por ahora quería tomar un tiempo de to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora