08

2.3K 142 5
                                    

Mi alarma sonó sabía que debía levantar a tae si no quería tener problemas pues eso era lo menos que queria ahora.

_tae despierta.

_mmmh?

_debes pasarte a tu cuarto.

_ya voy,como amaneciste bebe?

_bien y tu?

_bien

_bueno vete a tu cuarto no quiero que nadie se de cuenta.

_ya voy

Nos besamos una última vez y se fue a su cuarto

Me tiré a mi cama no podía creer todo lo que había pasado estaba flotando en las nubes fue la mejor noche que tuve.

Al pensar en todo lo que había pasado no pude evitar morder mi labio.

Pero ya era hora de despertar tenía que ducharme y alistarme pues hoy Hiba a salir con jimin se lo había prometido.

Baje a desayunar y ya todos estaban sentados desayunando ni me esperan... mire a tae y el me sonrió.

Tenía que ignorarlo si no quería que sospecharan.

Me senté al lado de tae y empeze a desayunar,cuando sentí como me tocaban la pierna mire y era tae eso hizo que me atragantara.

_ya vas a empezar jungkook!?.

_perdon

mire a tae haciendole una seña que parara
Pero el no se detuvo empezó a tocar mi entrepierna y empezó a tocar mi pene por encima de mi pantalón me mordía el labio evitanso que saliera algún ruido de mi boca pero sabía que debía parar y le pise el pie a tae,y mi plan funcionó pues se alejó.

Mi mamá me empezó hacer caras pues tae y yo nos estábamos mirando mucho.

Así que mejor me pare con la intención de irme.

_espera jungkook necesito hablar contigo.

Mi corazón empezó a acelerarse y empezar a pasar mil ideas de lo que tal vez pudo haber pasado.

"Y si se dio cuentas?y si nos oyó?"

_esta bien mamá.

_vamos a mi cuarto.

Al ir al cuarto mamá cerró la puerta.

_esta pasando algo entre tú y tae?

_no,porque lo dices?

_crees que no me doy cuenta como se miran?

_no está pasando nada mamá yo ya te dije que me Hiba a mantener alejado de el.

_espero que sea verdad porque si no te mando a Suiza con tu abuelo,no crees que es suficiente ya jungkook? Porque siempre me traes problemas? Porque no te puedes conseguir una novia y dejar de ser tan marica,es tu primo jungkook!!!

Esas palabras hizo que me congelará pues nunca me había hablado así en ese momento volví a la cruda realidad pues si aunque tae generara todo esto en mi eso no quitaba el hecho de que fuera mi primo y aunque no lo fuera eso no quitaba el hecho de que nunca podríamos tener nada.

Tome aire.

_tienes razón mamá pero ya te dije yo no tengo nada con tae ya me puedo ir?

Al salir de su cuarto no pude evitar llorar pues tenía razón en todo el y yo no éramos ni seríamos nada todo esa felicidad se espumo pues de ahora en adelante solo van a quedar recuerdo como siempre tenía que alejarme de tae y olvidarme de esto,esto hacia que mi corazón se hiciera mil pedazos pues el hecho de pensar ver a tae con alguien más es muy díficil pero tendría que aceptarlo pues era lo mejor a partir de ahora me voy alejar de el no me quiero hacer más daño y no le quiero hacer más daño a él pues es la persona que mas quiero.

Me seque las lágrimas y baje vi a tae estaba aún sentado en la mesa se Hiba acercar a mí para preguntar que había pasado pero yo solo volteo y salí.

...
TAEHYUNG
...

que será lo que está pasando porque mi tía abra llamado a jungkook no quería que estuviéramos mal otra vez pues había sido la mejor noche tener así de cerca a jungkook,besar cada parte de su cuerpo,fue lo mejor que me pasó.

Pero todo se fue de lugar cuando vi a jungkook bajar las escaleras con sus ojos llorosos me Hiba acercar a el a saber que había pasado pero solo me miró y esa sola mirada me dijo muchas cosas era el final todo había acabado el solo se fue sin decir nada.
...
JUNKOOK
...
Era el fin.
Caminaba por las calles sin saber a dónde ir sentía que me Hiba a caer mi cuerpo se sentía muy débil no dejaba de llorar sabía que tenía que dejarlo no quería dejarlo el era mi todo el era la razón de mi riza el era el dueño de mi corazón me sentía vacío sin tener un sentido en mi vida solo quería que este sufrimiento acabara quería que alguien me abrazara y me dijera que todo estaba bien que no tendría que dejar ir este amor que estaba bien lo que sentía.

Me senté en la orilla de un andén sabía que no podía caminar más o en cualquier momento Hiba a caer eran muchas emociones encontradas.

Agache mi cabeza sosteniéndola con mis manos mi cabeza daba vueltas y no hallaba consuelo en nada quería pensar que esto era un sueño una mala pesadilla y que todo Hiba a estar bien pero sabía que no era así.

Al tener un poco de aliento me pare y seguí caminando ya me sentía un poco mejor tal vez debería llamar a jimin el tal vez era la única persona que me entendia pero no, esta vez necesitaba estar solo y pensar bien las cosas o bueno no pensar solo encontrar la forma de llenar este vacío.

Entre a una tienda y compre algunas latas de alcohol y me diriji hacia mi lugar favorito era un lugar tranquilo que nadie conocía solo yo era una pequeña casa que había sido abandonada pero la arregle un poco para estar tiempo ahí cuando me sienta así.

Al llegar me senté en el suelo y empeze a tomar quería ahogar este gran dolor en mi corazón al menos por unas horas pero eso no funcionó de mucho pues lo único que venía a mi mente era su rostro una y mil veces haciendo que mis lágrimas calleran sin parar poco a poco ya había acabado tres latas,cuando oí mi teléfono era jimin pero no le contesté no quería hablar con nadie y mucho menos en este estado.

Me quedé dormido cuando desperté ya era muy tarde al mirar la hora en mi teléfono eran la tres de la madrugada tenía que ir a casa pero no era lo mejor pensé en quedarme ahí pero sabía que era un poco peligroso tome mis cosas y llamé a jimin.

LLAMADA CON JIMINSHIII.

_holaaa jiminshiii como estás yo estoy súper bien ha sido el mejor puto día.

_estas borracho jungkook? Donde estás?

_no no no como crees que un angelito como yo Hiba a tomar tome jugo de naranja.

_dime donde estás jungkook me estás preocupando,tu papá me llamo y me dijo que no habías estado en casa todo el día.

_mi papá wooow!! No me lo puedo creer mi papá preocupado por mi? Eso no es una buena noticia cierto Mochi?

_en donde carajos estás jungkook!!?

_no me grites no ves que me duele el corazón

_dime donde estás?

_no te preocupes Mochi estoy llendo a tu casa muy despacio pero estoy llendo.

_por favor jungkook dime dónde estás?

_ya te dije,si no vas a decir nada más adiós.

FIN DE LA LLAMADA

FIN DE LA LLAMADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora