Nam beso suavemente los carnosos labios a de jin disfrutando cada Rose que tenía con el.
Las manos de nam fueron a parar a las nalgas de jin pegando pequeñas nalgadas sin llegar a lastimarlo para luego empezar a desabrochar su pantalón mientras que jin besaba el cuello de nam.
Nam saco la camisa de jin tirándola a un lado apreciando el lindo abdomen y fue directo a sus tetillas empezando a lamerlas provocando que jin gimiera y encorvada su espalda con cada toque.
Jin no se quedó atrás y quitó la camisa blanca que tenía nam besando su cuello y hombros desaforadamente pero nam lo tomo del cuello dirigiéndolo nuevamente a sus labios.
Tiró a jin bruscamente pero sin lastimarlo sobre la cama para luego balancearse encima de él, haciendo un camino de besos llegando hasta su miembro erecto para luego empezar a lamerlo jin disfrutaba eso pero quería que nam estuviera dentro de el.
_mmmh!!bebé hazme tuyo_dijo jin demasiado excitado.
Nam hizo lo que jinnie le pidio y lo voltio y luego desabrochó su pantalón empezando a besar la ancha espalda de jin.
_necesito que lamas mis dedos jinnie.
Nam metió sus dedos a la boca de jin dejándolos lo suficientemente ensalivados para luego meter uno por uno por la entrada jin.
_voy a ser cuidadoso si te lastimó me dices ok jinnie?
_si bebe_dijo mientras mordía su labio.
Nam metió cuidadosamente un dedo en jin tratando de no lastimarlo jin gimió de placer para luego empezar a mover un poco sus caderas para que después nam introducirá su segundo dedo y era cuestión de segundos para que sus tres dedos estuvieran dentro de jinnie.
para jin era un poco doloroso pero era una mezcla de dolor y placer empezó a mover sus caderas y nam empezó a mover sus dedos aceleradamente.
_aah!!aaahh!!ya bebé ...mmmh!! te quiero a ti_dijo jin con palabras entrecortadas.
Nam saco sus dedos y luego cogió un preservativo y se lo puso para luego meter suavemente su pene erecto por la entrada de jin
Los dos gimieron a la vez
empezó a moverse rápidamente.
_mas rápido bebee!! Aaahh!!.
Se oían gemidos y gruñidos por parte de los dos.
Nam empezó hacer embestidas más fuertes cuando encontró el punto dulce de jinnie haciendo que jin gimiera aún más fuerte, nam llevo una mano a la boca de jin y la otra rodiando la cintura de jin, evitando que gimiera tan fuerte ya que en unos cuartos de al lado estaban los maestros.
_amor aahh!! Ya me voy a correr!!
Vasto de segundos para que jin se viniera manchando parte de las sábanas y su abdomen.
_aaahh!!_luego de unos segundos nam se vino dentro del preservativo para luego salir de jin.
Jin se acostó en el pecho nam.
Para luego darle un beso en la frente sudorosa de jin._te amo jinnie.
_yo también bebé._le dio un cálido beso.
Para luego caer dormidos abrazados uno con el otro.
...
Hobi Hiba camino a la asotea quería ver la hermosa vista desde lo más alto,para luego percatarse de un chico que ya estaba ahí al fijarse bien se dio cuenta que era el mismo chico que ese día le presento jimin.
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2
Randomal pasar el tiempo solo quedan recuerdos en mi mente de aquellos momentos que fueron lo más bonito y sincero que he vivido y solo queda esa sensación y el ser juzgado por aquellas personas que deberían de darte un hogar acogedor.