capítulo 48

1K 74 4
                                    

_hagan lo que quieran!!_dijo nam y se fue al ascensor para subir a su habitación.

_oye nam espera!....jung-su luego te explico que pasó pero por ahora voy hablar con nam.

_esta bien Hyung.

Jin se fue detrás de nam,lo vio por el pasillo y fue corriendo hacia el.

_oye nam espera!

_que mierda quieres?! No estabas con tu novio.

_deja de decir que es mi novio que no lo es.

_no me tienes que explicar nada tú y yo no somos nada.

_no dijiste que era solo un tiempo.

_crees que con lo que haces te estás en proteger a ese niño voy a seguir contigo?

_pero es que yo no tengo nada con el y lo del beso fue un error nada más.

_hubieras pensado eso antes de hacer lo que hiciste.

_nam porfavor perdóname ese día no estaba pensando lo que hacía._sus lágrimas empezaron a salir.

_si yo hubiera hecho lo mismo me hubieras perdonado?

Jin se quedó en silencio.

_lo ves? No lo sé jin no se que hacer pero con lo que haces,haces que desconfíe más de ti.

_yo te entiendo nam yo sé que lo que hice estuvo mal pero ese niño no tiene la culpa no siquiera se acuerda no te puedes desquitar con el por un error que yo cometí.

_jin ve a tu cuarto ya no quiero hablar más_se acercó a jin limpiando sus lágrimas.

_quieres terminar conmigo?

_no lo se jin no se que hacer por ahora dejémoslo así ve a tu cuarto es tarde.

Jin se acerco a nam y lo rodeo con sus brazos.

...

_jimin me vas a dejar de ignorar?

_que quieres?

_acaso yo tengo la culpa de lo que te está pasando?

_no la tienes yoongi solo quiero estar solo.

_pero yo no quiero dejarte solo menos en este momento quiero que sepas que yo quiero estar contigo en tus mejores y peores momentos.

Yoongi se sentó a un lado de jimin.

_gracias_lo volteo a mirar para luego aferrarse a el y sus lágrimas volvían a salir sin cesar.

_ya pequeño no llores más.

_gracia yoongi por estar conmigo_dijo en medio de sollozos.

_no me tienes que agradecer.

...

_me duelen los pies!_se quejo tae.

_deja de ser dramatico.

_yo dramático?_se señaló a si mismo.

_si eres un dramático de lo peor

_quien era el que no se podía parar hace unos días.

_claro que si me podía parar_lo miro mal.

_ven para aca_lo tomo de la mano jalando lo encima suyo.

_yaa tae!!_hizo un lloriqueo.

_bebe.

_mmh?

_vas a seguir así conmigo cuando regresemos de este viaje.

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora