_eeh lo siento_rasco su nuca avergonzado.
Hobi acarició el cabello de yoongi.
_no te preocupes yoongi_y se fue a vestir.
Las mejillas de yoongi empezaron a tener una tonalidad roja.
Quería salir de ahí estaba muy avergonzado pues es extraño para el estár así de SERCA de alguien más.
_hobi eeh creo que mejor me voy.
_no espera porque no te quedas.
_eeh me acordé que tengo algo pendiente que hacer
_aah ya bueno entonces nos vemos luego.
_nos vemos luego Hyung.
...
Yoongi salió de ahí toco sus mejillas y sonreía hace tiempo no se sentía así bueno excepto con jimin.
...
_porque no cambiamos de cuarto de jungkook,yo le puedo decir a yoongi que cambie de cuarto contigo.
_no es necesario jimin no quiero molestar a yoongi.
_no creo que a él le moleste,lo que creo es que tú quieres estar con tae.
_no es eso.
_entonces porque no cambiamos,no entiendo que le vez a ese imbecil
Jimin se empezaba a ver frustrado.
_y yo no entiendo a ti que te importa eso.
_pues haz lo quieras jungkook._jimin se fue dejando a jungkook solo.
Jungkook no entendía porque jimin se ponía así ellos eran amigo y no tenía porque decirle que hacer o no,eso lo hizo enfadar un poco, siguió con caminando y a metros vio a tae lanzando piedras al mar se acercó a él y lo oyó gritar su nombre.
_que haces?
Tae se vio sorprendido a la presencia del castañito.
Soltó la piedra que tenía en su mano y paso a un lado de jungkook dispuesto a irse.
_oye espera_jungkook tomo la mano de tae.
_que quieres.
_porque estás tan enfadado?
_y como sabes que estoy enfadado?
_tae te conozco se cuando estás feliz o enojado.
_pues esta vez te equivocas así que sueltame_se soltó del agarre de jungkook.
_cual es tu problema tae no te logro entender.
_y para que me quieres entender tu solo debes de entender a tu novio,no se porque estás aquí conmigo en vez de estar con el.
_una cosa es que sea mi novio y otra es que esté todo el día pegado de el
_pues eso no se notaba esta mañana.
_a que te refieres con eso?
_no te hagas el idiota jungkook vi como estaban a punto de hacerlo.
_viste eso?
_agh!olvídalo ya mejor me voy.
Tae se fue dejando con las palabras en la boca a jungkook.
...
Tae suspiró una y otra vez no entendía a ese castañito lo volvía loco,primero estaba revolcándose con ese idiota y luego lo busca a el,no quiere volver a hacerle lo mismo pero ese chico pasa sus límites.
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2
Randomal pasar el tiempo solo quedan recuerdos en mi mente de aquellos momentos que fueron lo más bonito y sincero que he vivido y solo queda esa sensación y el ser juzgado por aquellas personas que deberían de darte un hogar acogedor.