capítulo 80

1.1K 72 11
                                    

Jimin y yoongi se encontraban acostados,jimin estaba dormido y yoongi no podía dormir y más cuando empezó a pensar en jimin cuando lo vio con esa ropa de pijama y sin darse cuenta una gran ereccion se formó entre su entrepierna.

No aguantaba sentía dolor y más cuando su erección estaba apretada con su boxers.

Trato de hacer el menor ruido y bajo un poco sus shorts y sus boxers saliendo su miembro empezó a tocar la punta rogiza con su dedo pulgar y luego bajando a toda su extensión subía y bajaba uno que otro jadeo salía de sus labios pero los callaba no quería despertar a jimin.

En ese vaivén cerró sus ojos y empezó a imaginar cómo sería tener al rubio en cuatro mientras se lo metía y eso lo excitaba aún más.

Y un gemido agudo salió de sus labios sin leerlo callar.

_aagh~

Jimin abrió un poco sus ojos se despertó gracias a que se movía un poco la cama y empezó a oír algunos ruidos.

Sus mejillas se pusieron rojas al oír el gemido y sabía que era yoongi nadie más estaba ahí no sabía que hacer si seguir durmiendo ignorando esos gemidos o decirle algo.

Al fin se decidió y se voltio ya que estaba de espaldas

Yoongi no noto cuando jimin se voltio o cuando se despertó.

Jimin al ver el miembro de yoongi quiso mejor voltearse e ignorarlo pero no podía esa imagen de yoongi con algunos mechones de cabello pegados a su frente por el sudor sus ojos cerrados y su boca entreabierta lo excito mucho.

_yoon..yoongi_dijo en un susurro.

Yoongi al oír la voz de jimin se tapó rápidamente con las cobijas y se puso rojo por lo avergonzado que estaba.

_que..que haces despierto?_dijo nervioso.

Jimin sonrió le parecía muy tierno la reacción de yoongi pues si se estaba masturbando y no era algo del otro mundo.

_pues~_se sentó_algunos ruidos no me dejaban dormir_dijo entre risas.

_lo siento_tapo su rostro.

Jimin tío de nuevo y se acercó a yoongi y puso sus rodillas a los lados de la cintura del pelinegro algo que le sorprendió a yoongi y destapó sus ojos.

_no pasa nada bebé me encantó ver cómo te masturbas.

Yoongi abrió los ojos como plato.

*Así que vio todo?que verguenza~ porque no te puedes aguantar tus malditas ganas yoongi?*

_vi..vistes todo?

_mmh~casi no_hizo un puchero y se sentó en el regazo del pelinegro sintiendo la erección que aún tenía y sacando un gemido del mayor.

_aagh~be...bebe puedes bajarte?

Jimin río y empezó a mover sus caderas lentamente en el miembro del pelinegro.

_acaso no te gusta?_siguio moviendo sus caderas.

_mmg~amor para.

_mmh_penso por unos segundos_no.

_pequeño para_tomo su cintura deteniendolo_aun no estás listo.

_y tu cómo sabes?sabe aquí el soy virgen verdad?

_eso lo se pero no quiero que las cosas vayan tan rápido.

_no vamos rápido yoongi yo lo quiero hacer.

Se acercó al mayor y empezó a besar sus labios delicadamente entregando todo en esos rozes.

Se separó de esta labios dejando un hilo de saliva que unía sus labios pero desapareció al instante que el rubio dirigió sus labios al cuello del mayor.

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora