capítulo 40

1.1K 82 0
                                    

Jungkook llegó al cuarto cerrando la puerta con tal fuerza,se arrecuesta sobre esta misma tomando sus cabellos tratando de calmarse,inhala y exhala profundamente para por fin lograr calmarse un poco,no creyó que fuera tan difícil contener los celos, pero ver la manera en que mi-suk se le insinúa a tae en inevitable contener sus celos y más aún que tae acepta eso así sin más.

Las horas pasan y jungkook recibe un mensaje de su mamá es extraño después de una semana de estar lejos de casa ni siquiera un mensaje y ahora lo recibe sin previo aviso

...
CHAT
...

mamá_hola jungkook,como estás hijo?√√

Jungkook_hola mamá,bien y tu?√√

Mamá_espero que te estés comportando bien.√√

Jungkook_si mamá no soy un niño chiquito.√√

Mamá_pues no te lo diría si me hubieras escrito el día que llegaste,te lo repetí una y otra vez y no me haces caso jungkook,parece que hablara en otro idioma.√√

Jungkook_yaa mamá perdón se me olvidó.√√

Mamá_esta bien jungkook comportarte y escribe de vez en cuando.√√

Jungkook_esta bien mamá descansa ya es tarde.√√

Mamá_tu también descansa jungkook ya es tarde deberías estar durmiendo√√

Jungkook_si mamá ya me voy a dormir.√√

...

Jungkook se dirigió al clóset en busca de ropa más cómoda quería evitar por completo hablar con tae.

Se puso una camiseta blanca y unos shorts,subió a su cama y se tapó por completo para luego jugar con su teléfono debajo de las sábanas.

Pasó varios minutos jugando cuando oyó unos paso acercarse apagó inmediatamente la pantalla del teléfono quedando el cuarto totalmente oscuro solo entrando la poca luz que se colaba por debajo de la puerta,y todo era silencioso hasta que oyó la risa de una chica para luego identificarla como la voz de misuk era de esperar.

_descansa tata.

_descansa misuk

"Se oyó el chasquido de un beso"

Eso hizo que la piel de jungkook se estremeciera en tan solo poder observar esa imagen de tae y misuk besándose,trato de volver en reincorporandose para hacerce el dormido.

Poco después la puerta es abierta y unos segundos después la puerta es cerrada.

Tae se acerca hasta la cama de jungkook percatándose de que está dormido quitó la cobija de su rostro para luego plantar un beso en su frente.

Jungkook le dio asco eso después de que besa a misuk planta un beso sobre su frente es simplemente asqueroso.

_descansa bebe_susurra a pocos centímetros de su rostro

El teléfono de jungkook suena haciendo que la pantalla se prenda,y tae voltea para observar el nombre de jimin en la pantalla.

Hiba a olvidar eso es irse a dormir pero la tentación de saber que había escrito hizo que cogiera el teléfono de jungkook pero es detenido por la mano de jungkook.

_cre...creí que estabas dormido

Jungkook le arrebata el teléfono de sus manos.

_porque razón Hibas a coger mi teléfono?_dice en un tono tosco.

_lo siento solo tenía curiosidad.

_no lo vuelvas a hacer y mucho menos besarme cuando acabas de besar a alguien más.

_y como sabes que he besado a alguien más?

_crees que soy tonto o que mierda?

_no es eso solo que....

_tae yo entiendo que me dijiste que nada de celos y eso pero almenos no me hagas eso después de hacerlo con otra persona.

_lo siento_lleva una mano al rostro de jungkook.

_ya tae olvídalo solo no lo vuelvas a hacer,y mejor ve a dormir ya es tarde.

_esta bien,jungkook descansa.

Tae se aleja de jungkook llegando así a su cama para luego recargarse sobre ella

Jungkook lo queda observando por unos momentos para luego dirigir su mirada al teléfono percatándose de un mensaje de jimin.

...
CHAT
...

jiminshiii_hola eeeh no se como decirte bueno es que quiero hablar contigo,podemos vernos.√√

Jungkook_hola jimin la verdad en este momento no estoy con ánimos de hablar.√√

Jiminshiii_porfa jungkook quiero hablar contigo después de eso puedes decir lo que quieras.√√

Jungkook_esta bien pero no ahora es muy tarde si quieres hablamos mañana.√√

Jiminshiii_esta bien jungkook descansa.√√

...

Se tiró sobre la cama poniendo la almohada encima de su rostro.

Para poco después quedar profundamente dormido.

...

Yoongi y hobi se quedaron hablando por bastante tiempo sin darse cuenta que la mayoría ya se había ido.

_hobi ya es muy tarde.

_tienes razon_dijo mirando la hora en su reloj de mano.

Se fueron hablando mientras llegaban a su cuarto.

_hobi puedo preguntarte algo?

_si dime_dijo sonriendo mientras esperaba atentamente a la pregunta del pelinegro.

_cuandoo~me dijiste que no eras la mejor opción por qué lo decías?

_porque la pregunta?

_contestame no me respondas con otra pregunta.

_pues~ ya te lo dije no creo en el amor y esas cosas.

_y ahí una razón en eso?_dijo para luego parar de caminar y esperar esa respuesta.

_ya van dos preguntas yoongi._dijo un tanto serio

_si ya lo sé Hyung pero es quiero saber quiero que me tengas confianza asi como yo te la estoy teniendo a ti.

_tu no me tienes confianza yoongi lo que tú sientes por jimin no lo hubiera sabido si no fueran por los rumores,pero eso está bien no es que nos conozcamos hace mucho, apenas hace una pocas semanas nos conocemos.

_yo si te tengo confianza solo que es algo difícil para mí y algo que quiero olvidar o mejor olvidarlo a el, crees que mostraría mi linda sonrisa si no fueras alguien en quien confiara.

_esta bien yoongi te creo pero todavía no quiero hablar de eso por ahora conformarte en que no creo en el amor.

Siguio caminando muy conforme con la respuesta que le dio el mayor.

Poco después llegaron al cuarto de hobi.

_que descanses Hyung.

_descansa yoongi,nos vemos mañana.

Yoongi no pudo con la tentación de tener una despedida más cercana.

Y sin pensarlo dos veces se acercó a hobi dejando un gasto beso en su mejilla.

Hobi quedó impresionado con eso pero no le dio tiempo de reaccionar pues el pelinegro se fue de ahí como si alguien lo persiguiera.

Una sonrisa se formó en su rostro y su corazón se acelero




Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora