Bajo rápidamente las escaleras esperando que no me valla tan mal en el regaño pero solo me engañó.
_hase rato te estoy llamando jungkook no te da vergüenza hacer esperar a tu abuela.
_lo siento abuela me entretuve en la ducha.
_esta bien jungkook debería dejar de gritar tan temprano eun-ji.
_no ves que te está haciendo esperar mamá.
_por unos minutos más que espere no se va a acabar el mundo.
_no te preocupes abuela ya estoy acostumbrado.
_mas bien desayunemos que en unas cuantas horas llega eun-yeong y taehyung.
Al solo escuchar ese nombre hace que se haga un nudo en mi garganta.
Al acabar de desayunar subo rápidamente con la intención de que no me vuelvan a pedir que baje ya solo faltan un par de horas para volver a ver a tae hace un año que no nos vemos y debería de estar agradecido con eso pero algo en mi hace que sienta un poco de emoción al saber que lo voy a volver a ver.
CHAT
hoseok Hyung_hola jungkook acuérdate que mañana en la tarde nos reunimos con nam jin y jimin.√√
Jungkook_hola Hyung no sé si pueda ir mañana te escribo para confirmar.√√
hoseok hyung_esta bien espero que nos podamos encontrar mañana.√√
...
Seguí con mi teléfono por horas hasta que sonó el timbre de la casa mi estómago hizo
Vuelcos mientras que mis manos no dejaban de temblar solo no quería oír la voz de mi madre diciendo que bajara para saludar.Pero esos instantes se fueron al oír su voz.
_jungkook baja ya llegó tu tía ven a saludar
(Hacia que todo pareciera tan malditamente como una familia perfecta)
Tome un gran suspiro sabiendo que no podía negarme...conte hasta tres.
Y en un cerrar de ojos ya estaba bajando las escaleras mientras oía como mi abuela le decía muchos halagos a tae como que había crecido mucho en poco tiempo que estaba muy guapo y cosas así.
Al llegar al último escalón de la escalera mis ojos se fueron directamente a tae al ver esa linda y perfecta sonrisa cuadrada me perdí unos segundos en sus ojos pero todo eso duro hasta que tae me voltio a ver inmediatamente voltie a mirar hacia otro lado dirigiéndose hacia mi tía y recibir un abrazo mientras que tae no dejaba de verme no lo estaba mirando pero sentía su pesada mirada en mi.
Trate que no se notará la tensión que había en tae y en mi no quería que mamá se diera cuenta y mucho menos papá no quería arruinar la felicidad de la abuela al tener su familia reunida pero no éramos más que personas que tenían que mantener su distancia.
Comi rápidamente para subir lo antes posible a mi cuarto pero antes de acabar tae ASERCA su mano a la mía sin que nadie se de cuenta y eso hace que mi cuerpo se tense aleje rápidamente mi mano a la de el mi corazón estaba latiendo muy rápido me levanté sin decir nada y fui rápidamente a mi cuarto me encerré en mi cuarto pegando me contra la puerta no podía creer que ese simple toque hiciera tanto en mi y saber que nada había cambiado esos pequeños toques.
FLASHBACK
La felicidad de niño era saber que llegarían las vacaciones y poder jugar día y noche sin decirme que tendría que hacer tareas y ser muy consentido por mi madre solo tenía 10 años cuando un día apareció un niño de mi misma edad y mi mamá presentándome lo como mi primo a los minutos mi mamá se va dejando que nos conociéramos un poco más me acerque a él con la intención de que fuéramos a jugar pero él era un poco tímido y dio unos pasos atrás.
_esta bien si no quieres jugar si quieres podemos ver películas o comer muchas golosinas.
_....
_me llamo jungkook y tu? (Estire mi mano con la intención de que me conociera)
_me llamo....tae..Hyung.
_quieres jugar?
_esta bien.
Pasaron un par de horas hasta que tae empezó a jugar conmigo nos divertimos tantos jugando todo el día comiendo golosinas pero para nosotros esa felicidad acababa cuando mamá nos llamaba para ducharnos y acostarnos.
Al ducharnos nos fuimos a acostar pero simplemente no podíamos dormir decidimos ver unas películas sin que mamá se diera cuenta nos escabullimos en la sala sacando una caja llena de películas que estaba al lado del TV.
Subimos al cuarto sin hacer tanto ruido y empezamos a elegir películas a tae le llamaban mucho la atención las películas de terror a mi simplemente me aterraban
pero quería que tae se sintiera cómodo así que decidimos ver una película de terror.El sonido al caminar de los personajes y la oscuridad que nos rodeaba no hacía que se sintiera tan bien unos pocos segundos pasaron y la insertidumbre al saber en qué momento podría aparecer un gran monstruo o una mujer de piel pálida hasta que ese momento llegó,mi corazón empezó a latir muy fuerte y mis ojos se cristalizaron esto me había aterrado mucho pero tae al notar que me asusté trato de calmarme.
_no llores te prometo que no vamos a volver a ver estas películas perdoname.
Rodeo mi cuerpo tembloroso con sus manos mientras trataba de calmarme se sentía muy culpable por como yo estaba.
Poco a poco fui perdiendo el miedo mientras que tae limpiaba mis lágrimas al final quede dormido al sentirme tan reconfortado en los brazos de tae al ser abrazado por el.
FIN DEL FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2
Randomal pasar el tiempo solo quedan recuerdos en mi mente de aquellos momentos que fueron lo más bonito y sincero que he vivido y solo queda esa sensación y el ser juzgado por aquellas personas que deberían de darte un hogar acogedor.