_abuela eeh te puedo explicar_dice tae.
La anciana hace una seña de que hagan silencio.
Tae y jungkook se quedaron en silencio
Observando lo que decía la abuela._chicos quiero que me tengan la confianza para hablarme de ustedes aprovechando de que sus mamás no están aquí haci que cuéntenme lo que está sucediendo
_abuela yo....es que no sé cómo decirte_dice jungkook
_empieza desde el principio yo no te voy a juzgar no los voy a juzagar_coge las manos de los dos chicos.
_abuela es que me gustan los chicos_dice tae.
La anciana no se vio sorprendida.
_esto es a lo que le temen a ser juzgados?
Chicos esto yo lo he sabido desde hace mucho tiempo pero en lo que no estoy de acuerdo es que entre ustedes dos esté pasando algo._abuela oíste lo de ahora?_dice tae
_como no lo voy a oír?
Tae bajo la cara avergonzado
_chicos yo no los voy a juzgar y tampoco les voy a decir esto eso ya es algo que ustedes le tienen que contar a sus padres pero no los estoy obligando solo quiero que confíen en mí.
_esta bien abuela_dice jungkook
_pero no quiero que vuelvan a suceder estas cosas entre ustedes no se les olvide que ustedes son primos.
Jungkook bajo su cabeza por milésima vez le estaban diciendo lo mismo no es que el no estuviera consciente de eso pero no podía evitar ponerse mal a tal mención.
_y acerca de sus gustos yo no tengo ningún problema con eso es más si tienen algún chico me lo pueden presentar yo lo recibiría con todo el gusto.
_esta bien abuela gracias por entender_tae se fue sin hacer más larga la conversación.
Sin duda eso era un gran avance pero el hecho de que jungkook puede traer un chico o una chica para presentárselo a la abuela no evitaba ser una tortura para tae.
Jungkook se quedo hablando más con la abuela.
Luego de un rato jungkook fue hacia su cuarto encontrándose con esas sensaciones que hace poco había sentido sin duda había sido un buen momento.
Jungkook se tiró en su cama llevando sus manos a sus ojos Mientras pensaba en que hubiera pasado si la anciana no hubiera interrumpido.
Luego de tener esos pensamientos salío un rato andar le haría bien tomar un poco de aire,ya su abuela sabía lo que había pasado pero jungkook no pensó que Hiba a reaccionar así eso fue bueno excepto por lo que dijo acerca de que tae es su primo.
Se fue suspirando durante todo el camino poco después se preguntó asi mismo de porque no intentar estar con alguien más darle una oportunidad a jimin
...
Taehyung estába sentado sobre su cama suspirando una y otra vez ,que Hiba hacer con su vida,como estar con alguien más teniendo en su mente las veinti cuatro horas del día al pequeño castáñito en su cabeza.
Quería seguir inténtalo almenos sería bueno pasar el rato con jungkook porque no proponérselo solo sería pasar el rato nada más el quería que jungkook solo fuera para el pero eso no quitaba el hecho de que eso no podía ser.
A tae se le ocurrió la gran idea que tal si solo se acostaba con jungkook cada vez que lo necesitaba y ya hasta ahí y a la vez trataría de encontrar a otra persona que le generará lo mismo que jungkook
...
Poco después llegó jungkook a casa sentándose a cenar junto a tae y la abuela después de cenar mientras se reían de las historias de la abuela.la abuela se paró de la mesa dejando solos a sus nietos.
Jungkook Hiba hacer lo mismo pero tae lo cogió de la mano haciendole una seña de que se sentará de nuevo.
_ahora que quieres,no dijiste que te hibas a alejar de mi?
_shh!! No hables tan fuerte o quieres que la abuela te oiga.
_dime que quieres_jungkook se sentó
_quiero proponerte algo.
_habla.
_pero después de que te lo diga no te vayas a enojar tu verás si te niegas o aceptas
_di rapido que quieres.
_sabes que mejor vamos a tu cuarto no quiero que la abuela nos oiga.
_esta bien vamos.
Subieron las escaleras llendo hacia el cuarto,antes de entrar se percataron de que la abuela no los haiga visto
_ahora si vas hablar?
_queria decirte que si te quieres acostar conmigo?
El castáñito no pudo evitar quedar boqui abierto ante tal propuesta.
_estas bromeando verdad?
_estoy hablando enserio
_estas diciendo que me acueste ya contigo?
_pues algo así no te alteres no te estoy pidiendo que seas mi novio solo quiero que pasemos el rato.
_claro que no.
_primero déjame terminar,trato de decir que solo nos acostariamos cuando tengamos ganas y ya sin mezclar los sentimientos en resumen tener sexo y después de eso cada uno vera que hacer con su vida
_no lo se esto es muy repentino.
_piensalo
Tae salió del cuarto dejando al castañito sorprendido.
Jungkook soltó todo el aire que tenía en su pecho caminando de lado a lado nunca pensó que tae diría eso talvez sería lo más fácil pero no podía era como si solo le dijiera que era un juguete sexual.
El castañito toda esa noche no pudo dormir pensando en aquella propuesta pero ya tenía en claro lo que diría y su respuesta sería un....
...
Al día siguiente tae se levantó pensando en que si había estado bien lo que le había dicho a jungkook la noche anterior el sabía lo que sentía por jungkook pero ellos nunca podrían ser nada y esa era como una forma de sacar todo lo que sentía.
Bajo las escaleras sentándose a desayunar observando a jungkook pero este no lo voltiaba a ver y se veía nervioso a tal presencia de tae.
...
La abuela tomo un sorbo de jugo y se secó la boca con una servilleta.
_pasa algo?.
_porque lo dices?_dice jungkook.
_no se eso me deberían de decir ustedes.
_no pasa nada abuela por mi parte solo estoy así porque mañana ahí examen y estoy nervioso_tae mintió.
_y tu jungkook?
_yo?.
_ahi otro jungkook aquí?
_eeh no no me pasa nada desayuna tranquila abuela.
_como lo voy a ser si desde que te sentastes solo estás jugando con la comida.
_estoy bien...ya voy a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2
Randomal pasar el tiempo solo quedan recuerdos en mi mente de aquellos momentos que fueron lo más bonito y sincero que he vivido y solo queda esa sensación y el ser juzgado por aquellas personas que deberían de darte un hogar acogedor.