18

1.5K 101 3
                                    

Estas últimas semanas he estado haciendo lo que dije guarde mi teléfono evitando hablar con alguien y creo que están ncionando y estaba sirviendo.

Me levantaba me organizaba desayunaba y Hiba a estudiar en el colegio no hablaba con nadie me distancia un poco de jimin después de estudir Hiba a casa hacia tareas y el resto del día mantenía con la abuela.

Y tae solo me ignoraban tal y como dijo no puedo mentir al decir que no me dolía pero tenía que aceptarlo pues yo fui el que tomo esa decisión pero no creo que fuera tan difícil.

_jungkook porque ya no sales con jimin?.

_nada en especial solo quiero estar solo por un tiempo o buena estar contigo abuela.

_esta bien pero acuérdate que él ha sido tu amigo durante años no por un pequeño problema dejes que se arruine tu amistad con el.

_esta bien abuela no te preocupes.

_aa y tenía que decirte algo tal vez te agrade esta noticia.

_que es?

_este fin de semana viene tae.

Que buena noticia.

_aa bueno.

_porque no te ves feliz? Antes te ponías muy feliz cuando tae Hiba a venir.

_si estoy feliz solo que...olvídalo.

_esta bien,ayudame a poner la mesa y llama a tus padres para cenar.

_esta bien

Empeze a poner la mesa y fui a llamar a mis padres apartir de la otra semana empezaré hablar de nuevo con jimin pues mi abuela tiene razón no puedo dejar que nuestra amistad se arruine.

Empezamos a cenar todo en silencio pues no solíamos hablar y cuando hablaban eran de negocios y a mi pues ni me tomaban en cuenta.

Al día siguiente fui a casa de jimin tenía nervios pues nunca había estado tanto tiempo sin hablarle pero sin pensarlo más toque el timbre de su casa.

A los poco minutos abrió.

_aah hola kookie_dijo con media sonrisa

_no te alegra verme?_se escucho la desilusión en su voz

_si solo no me espera que vinieras.

_aa pues entonces me voy.

_no espera,eeeh ya me vas a hablar?

_pues porque crees que estoy aquí?

_pues entonces entra.

_lo siento se que grade más tiempo de lo que te dije pero necesitaba estar solo y la verdad me sirvió estar por un tiempo así.

_me alegra de que estés mejor.

_ya ven aquí_Lo abraze.

_maldita sea kookie porque me haces esto?!

_no llores porque me haces llorar.

_no estoy llorando.

_ya deja de ser tan llorón

Jimin se puso sentimental.

Pasamos un rato hablando hasta que llegó en tema tae.

_me vas a decir que pasó con tae?

_esta bien pero  después de esto no quiero que volvamos hablar de eso

Después de decirle todo lo que había pasado mientras derramaba una que otra lágrima.

_y estás bien?

_bueno no estoy tan bien como quisiera pero estoy un poco mejor a como estaba antes,y tu?

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora