capítulo 77

978 74 4
                                    

Sus labios encajaban a la perfección y se complementaba con eso movimientos que los hacia ver perfectos.

Jin empezó a mover sus caderas sobre la entrepierna de nam.

Jin sintiendo el pene semi erecto de nam tocando su trasero através de esa tela.

Jin sintiendo el pene semi erecto de nam tocando su trasero através de esa tela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

haciendo que saliera uno que otro gemido por parte de los dos.

_mmg~ jinnie espera.

Jin bajo sus beso al cuello de nam asiendo que Su erección se tornará dura.

_mmgh~ espera bebé.

Jin detuvo el movimiento de sus caderas y miró a nam.

_mmh?_dijo sonriendo.

_quieres hacer esto?

_claro que sí amor no sabes cuánto he extrañado tu cuerpo.

_yo también quiero bebé peor no quiero que sientas que voy muy rápido.

_esta bien joonie si yo no quiero te pediré que te detengas.

Nam asintió y se acercó de nuevo a los labios de jin.

Jin metió sus manos en la camisa de nam tocando todo su abdomen y empezando a estimular sus tetillas.

Nam tomo la cintura de jin haciéndolo mover encima de su miembro.

_aagh~_jin gimió permitiéndo a nam explorar toda su cavidad bucal.

Empezando un juego entre sus lenguas y una que otra mordida en sus labios.

Jin se detuvo y se paro de encima de nam lo tomo de la mano y fueron a su cama pero antes de eso cerraron la puerta con seguro..

Jin se acostó en la cama y nam se subío encima de él apoyando sus rodillas a los lados de la pequeña cintura de jin..

Siguió besando bajando por todo su cuello absorbiendo y besando la delicada piel de Jin dejando algunas marcas rojizas.

Desabrochó la camisa escolar de jin sin para de besarlo siguio bajando a todo su pecho besando y dejando húmedo cada parte que tocaba sacándole uno que otro jadeo a jin que se hicieron más seguidos cuanto nam posicionó sus labios en las tetillas de jin asiendo que esto se retorciéndose al sentir la lengua de nam.

_mmg~te amo bebé.

_yo también te amo jinnie.

Siguió su camino de beso hasta la parte baja de su abdomen y empezó a desabrochar sus pantalones jin alzó un poco su cadera permitiendo así que bajara su pantalón junto a sus boxers dejándole una excelente vista a nam de su pene erecto y rogizo que se dirigió inmediatamente a él dándole la atención necesaria.

Empezó a hacer un vaivén con sus manos.

_aagh~

Ayudándose con el pre-semen que este soltaba

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora