capítulo 51

1K 76 8
                                    

Al entrar a la tienda tae empezó a coger varios dulces y se los pasaba a jungkook.

_vas a dejar de comprar tantos?

_pero no lo ves son muchos y de diferente sabor.

_pareces niño chiquito

_pero este niño chiquito te gusta.

Esas palabras hizo a jungkook sonrojarse.

Tae al notarlo le dio tanta ternura verlo haci

_porque te sonrojas bebé?

_quien dijo que me sonrojo?

Tae se acercó a jungkook y jalo su mejillas.

_yo lo digo.

_ya déjate de tonterías y pasa,y no más._dijo firme.

Jungkook se fue a la caja para pagar pero antes de llegar se chocó con.....

_perdon_al voltiar a mirar vio que era jimin.

Jungkook recogió rápidamente las cosas que se ele cayeron y se paro.

_ah....hola jimin.

_hola jungkook,eso es para ti?

_no, e....es para.....

_para mi_dijo tae en un tono un poco serio.

_aah ya_respondio el rubio incómodo.

_bueno voy a pagar esto_jungkook se alejó de esos dos y fue a pagar,se sentía muy raro pues el era su amigo pero las cosas hicieron que se distanciaran

....

Nam fue al baño y compro algunas cosas para el camino y misuk detrás de él como un imán.

_compraste algo para mí Hyung?

_puedes tomar lo que quieras.

_gracias Hyung.

...

Jin y hobi Hiban saliendo de la tienda cuando vio a nam con mi-suk pero lo peor fue cuando misuk se acercó a nam y lo beso.

_jinnie mejor ya entremos al autobús no hagas caso de eso.

Las lágrimas empezaban a salir se sentía de lo peor y más aún cuando sabía que él había hecho lo mismo.

_no llores jinnie no hagas caso a eso.

_es que esto es mi culpa hobi todo se fue a la mierda por mi culpa

_no es tu culpa jinnie,vamos.

Lo tomo de la mano dirigiéndose hacia misuk y nam que estaban en la puerta del autobús.

_compermiso_dijo jin.

Nam al notar los ojos hinchados y las lágrimas al borde de sus ojitos se fue tras el.

Lo tomo de la mano que tenía libre.

_hobi me puedes dejar hablar con el.

_esta bien_dijo alejándose.

_espera hobi nosotros no tenemos nada que hablar_dijo mirando fijamente a nam mientras sus lágrimas caían sin parar aunque intentará ocultarlas tener a ese chico ahí hacia que se sintiera peor.

_por favor hobi,puede hacerte allá si quieres.

_si nam,jin porfavor habla con el.

Jin se soltó del agarre de nam y se sentó dirigiendo si mirada a la vista fuera de la ventana que tenía al lado.

_viste eso verdad?

Jin no decía nada.

_lo siento_dice nam.

Jin voltea su mirada.

_no tienes porqué disculparte y no tienes que explicarme puedes hacer lo que quieras con tu vida yo fui quién la Cage verdad?te puedes ir con mi Suk o con quien se te pegue en gana.

_porque estás actuando de esta manera si tú también lo hiciste?

_por eso mismo yo lo hice primero y trate de que me perdonarás pero no así que ya no te jodo tu puta vida y vete con ella da lo mismo no tú y yo ya terminamos verdad?

_estas dando por hecho que terminamos?

_si nam si y ya vete con ella no la hagas esperar_las lágrimas tentaban con salir de nuevo pero tenía que mostrar que no se Hiba derrumbar por eso.

_pues tu también has lo que se te venga en gana y gracias por dejarme el camino libre.
_nam se para enojado sabia que esa palabra eran muy duras pero no podía tolerar que jin fuera tan injusto.

Las lágrimas empezaron a salir quería devolverse y arreglar las cosas pero ya todo quedó atrás todo se fue a la mierda de un día para otro.

Hobi se acercó a jin que se aferraba a sus rodillas y sollozaba.

Se acercó a él y lo abrazo sabía que ahora más que nunca jin lo necesitaba.

...

_que quería jimin?_pregunta tae serio

_nada tae solo chocamos.

_porque te ves raro?

_como raro?

_no lo se estabas feliz y ahora te ves serio.

_no es nada tae solo no sé en qué momento la amistad que tenía con jimin se acabó.

_es por lo que él te dijo?

_si por eso y porque yo talvez sabía lo que el sentía pero jugué con eso me siento la peor persona.

_no te preocupes por eso.

_olvidalo tae no entiendes_jungkook se sentó de lado dándole la espalda a tae.

(Porque no podía entender que jimin es como mi hermano y el que siempre ha estado conmigo en los peores y mejores momentos de mi vida y ahora ver qué ya ni nos saludamos me afecta de verdad_penso jungkook)

_bebe no te enojes_tae puso la cabeza en el hombro de jungkook

_no estoy enojado solo voy a dormir un poco.

_te conozco jungkook se que estás enojado.

_como sea voy a dormir.

...

Jimin se sentó al lado de yoongi con otra bolsa llenas de dulces,yoongi estaba dormido.

Jimin se acercó al rostro de yoongi delicadamente sin despertarlo y observo lo lindo que se veía ojalás pudiera sentir algo por el pero no.

Toco su rostro con las yemas de sus dedos llegando hasta sus labios rosados.

Se quedó por un instante ahí para luego sacar una gomita y meterla en la boca del pelinegro.

_comes porque comes_dijo jimin en un susurro.

Yoongi al sentir algo dulce en la boca se levantó encontrándose con jimin riendo.

Llevo sus manos a su boca para sacar la gomita mirando a jimin mientras señalaba la gomita.

_que es esto?

_gomita_dijo con una sonrisa en sus labios.

_te dije que no quería.

_pues ya que ya comiste.

_estas seguro?

_si.

Yoongi puso la gomita en sus labios y se acercó a jimin.

_que haces?_dijo jimin.

Yoongi tomo del cuello a jimin y lo acercó a él quedando a pocos centímetros para luego unir sus labios,yoongi empezó a mover sus labios y jimin solo quedó sorprendido y no hacía nada.

Con sus propios labios paso la gomita jimin.

Y se separó delicadamente de el.

_lo vas a volver hacer?_dijo yoongi

Jimin se quedó sorprendido aún con la gomita en sus labios y sus mejillas rojas.

_ahora si déjame dormir.

Jimin llevo sus manos a sus labios y los toco delicadamente sorprendido por lo que el contrario acaba de hacer.

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora