capítulo 27

1.2K 93 1
                                    

Bien tae estaba haciendo esto para vengarse por lo que el sentía cada vez que veía a jungkook y jimin juntos eso era muy inmaduro por su parte pero no le importaba sus celos le estaban ganando porque esta vez no era solo jungkook el celoso él también se sentía así.

...
Yoongi se quedó dormido dejando caer su cabeza en el hombro de jimin,jimin se sorprendió pero no hizo nada para alejarlo.

Para jimin el pelinegro se veía tan lindo así sin hacer mala cara.
...

Después de recorrer dos horas por las largas carreteras para luego llegar a una playa.

Todos empezaron a bajar del autobús jimin no sabía cómo despertar a yoongi era raro estar así con el.

Por fin se decidió a tocar su hombro evitando asustarlo

_yoongi despierta ya llegamos_toco su hombro.

_mmh?

_ya llegamos.

Yoongi frotó sus ojos par luego ver qué ya no había nadie.

_y tu porque no has bajado?_dijo adormilado.

_eeh es que estabas acostado en mi hombro.

_lo siento.

_no pasa nada.

Poco después bajaron.

...

Jungkook por su parte solo se hizo lejos de todos tratando ocultar sus ojos hinchados de tanto llorar.
...

Tae se bajó del autobús muy acaramelado con mi-suk pero por parte se sentía un poco culpable ya que veía a lo lejos a jungkook recostado sobre la pared perdido en sus pensamientos.

Mi-suk_kim taehyung!! Me vas a poner atencion?

_te estoy poniendo Atención.

_si es así dime de qué estába hablando?

_eehh..._rasci su cabeza_de tacones?

_ves no me pones atención no se qué tanto miras!!_mi-suk se fue entrando al hotel.

Tae se quedó quieto sin hacer nada pues para el era solo otra chica más, Ni el mismo supo cuando cambio tanto para ser así.

Luego de estar sentados en la sala de espera del hotel llegaron unos hyungs acompañado de dos maestros ellos Hiba en segúndo año.

...

_hola me presento soy Kim namjoon y los voy acompañar en las actividades que realizaremos en este viaje escolar,y el es mi compañero.

_hizo una reverencia_hola soy Kim seokjin.

Hobi que también era parte de ese grupo de hyungs reía al oír a nam decir "compañero" a jin sabiendo como se follaban en el salón cuando todos se Hiban.

...

Después les asignaron un cuarto a cada uno los cuartos Hiban a ser compartidos eso sí chicos con chicos y chicas con chicas.

Nam empezó a llamar por lista y dándole una llave a cada uno.

_Ga-eul - Gyeo-lana les toca el cuarto 58

_Go-eun-nabi cuarto 32

_jeon jungkook_nam reconoció a ese pequeño castáñito y le sonrio_kim taehyung cuarto 27.

Jungkook solo se quedó observando a tae sin ninguna expresión en su cara.

_mi-suk - no-eul cuarto 56

_min yoongi - park jimin cuarto 26

Yoongi se sintió feliz almenos podría pasar estas dos semanas con jimin en cambio jimin no sé sentía ni feliz ni abrumado pero le mortificada la idea de que jungkook Hiba a estar junto a tae.

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora