06

2.2K 124 2
                                    

Al día siguiente me levanté y mis ojos estaban hinchados de tanto llorar al acordarme de lo que le dije a tae hacia que mi corazón se encogiera pues lo menos que quería era hacerle daño pero sé que fue lo que hice.

Pocos segundos despues de verme al espejo me fui duchar el agua caliente caia sobre mi cabeza y hacia que se empañaron los espejos,me quedé un buen tiempo en la ducha pues quería pensar y relajarme.

Luego salí de la ducha alistando me quería pasar el día con jimin no pensaba quedarme aquí así tuviera que huir de mamá pues por obvias razones no me dejaría salir.

CHAT

Jungkook_hola jiminshiii 🥰 puedo ir a tu casa no quiero quedarme aquí.√√

Jiminshiii_ya te dije que cuando quieras puedes venir,quieres que pase a recogerte.√√

Jungkook_ok,si ven a recogerme nos vemos ahora.√√😝

Jiminshiii_ok en veinte minutos estoy en tu casa.√√😚
...
Cogí una mochila y empaque una libreta que estaba encima de mi escritorio pues no quería que nadie viera lo que escribía pues siempre escribía como me sentía y siento que es vergonzoso.
...

CHAT

jiminshiii_

jiminshiii_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

√√

jiminshiii_ya estoy afuera de tu casa.√√

Jungkook_esta bien ya bajo.√√
...

Al bajar vi a tae en la sala viendo TV me quedé observándolo por unos segundos y se veía muy pensativo.

Quería acercarme y preguntarle si está bien pero sabía que no podía hacer eso no quería tener problemas al menos por un día.

Tae_a donde vas jungkook?

Me quedé quieto pensé que no me había visto pero si me vio,voltie hacia el

Jungkook_voy a salir.

Tae_a ok está bien,no me vas a presentar a tu amigo?

Jungkook_porque debería?

Tae_no está bien si no quieres que la pases bien.

Jungkook_adios.

Solté todo el aire que había en mi pecho y salí rápidamente antes de que tae volviera a preguntar algo.

_oye jungkook, te vas a quedar ahi sube.

Subí al auto.

_te pasa algo? porque te ves nervioso?

_ah?

_que si te pasa algo?

_aaah no,no eh solo vi a tae.

_aun sigues sintiendo algo por el?

_obvio no_dije mientras me ponía el cinturón.

_no te creo pero vamos a hacer que si.

Amor insaciable (TAEKOOK ) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora