26

154 27 0
                                    

–Aún así no quiero a Kim en mi casa ni cerca de mi familia, no conosco sus intenciones además de que Jennie es muy jóven para saber que es el amor o enamorarse, en algún momento se le pasará lo que sea que siente-alegó frunciendo sus facciones cuando la mota de algodón con alcohol entró en contacto con la parte lastimada de su piel–y eso sin mencionar que es fiscal, eso complicaría mucho nuestra situación, si se entera del negocio familiar, si es que no lo sabe ya, ambas terminaríamos en prisión y a los niños los meterían en un horfanato donde ni siquiera se encargarían de mantenerlos unidos porque no llevan la misma sangre, y si no es así para ellos no son familia, a menos de la mitad de esas personas les importan verdaderamente los miles de infantes que están recluídos en esos centros, y los que de verdad los quieren no tienen los recursos suficientes para darles todo lo que necesitan-la agitación en su ritmo cardiaco y respiración delataron a mi morena, el tema es uno de los más delicados para ella debido a que sufrió esas cosas en carne propia, una ligera risa salió de mis labios antes de posar estos sobre su frente, no importa cuanto trate de hacerse la fuerte, la que nada puede doblegarla porque realmente es la persona más tierna, amorosa y sobreprotectora que he conocido, dan ganas de nunca separarse de ella y procurar protegerla de cualquier cosa, no merece sufrir más de lo que ya lo ha hecho.

–¿Para eso es el dinero que retiras todos los meses? lo donas a los horfanatos, quieres que todos esos pequeños tengan lo que tú no pudiste y lo que ahora les das a tus hermanos, quieres que todos tengan las mismas oportunidades-sonreí acariciando su rostro, me acerqué besando sus labios, sujetó mi nuca profundizando el beso hasta que el oxígeno abandonó por completo nuestros pulmones–Eres la mujer más maravillosa que hay en este mundo, te amo Lalisa, y estoy muy orgullosa de ti-un par de lágrimas salieron de mis ojos debido a la emoción, las cosas buenas y malas que han pasado últimamente me tiene al borde, me he vuelto muy suceptible con la mayoría de las cosas, Lisa secó mis mejillas y me dejó terminar de curar la herida–Por favor dale una oportunidad, Jisoo es una buena chica-me miró con la ceja alzada como diciendo «¿enserio? ni siquiera la conoces»–eso es lo que me ha dicho Jen, confía en ella, tu hermana es una muchacha inteligente que sabe lo que quiere, dale un poco de crédito-pedí terminando de vendar su mano, recosté mi cabeza en su hombro mientras me rodeaba los hombros con su brazo–Tengo una idea, ¿qué tal si vamos a la playa y le decimos a Jennie que la invite? estarán en territorio neutro y por nuestra seguridad no le decimos a cual iremos y puedes pedirle que te entregue su teléfono cuando esté en la casa y lo puedes dejar aquí, así no podrán rastrearla si tenían algo planeado-sugerí cruzando los dedos para que aceptara, Nini estaría muy feliz si se diera la relación entre Jisoo y nosotros, y sé que lo más importante en esta familia es que el otro sea feliz.

–No es mala idea y tal vez podría funcionar, solo tal vez-aclaró cuando la miré con una sonrisa triunfante–hablaré con ellos más tarde, ahora lo único que quiero es esto-en un movimiento rápido se acostó en el sofá llevándome con ella al mismo tiempo que me abrazaba fuerte contra su cuerpo y yo no podía protestar pues si le pedía que me soltara y lo hacía caería directo al suelo–Me asusté mucho cuando te desplomaste en el cementerio, parecía una tonta sin saber que hacer, el pánico de que podría pasarte algo malo me paralizó, si no fuera por los niños aún estuviera allí gritándole a la nada contigo en mis brazos, fue horrible-me apretó más enterrando su rostro en mi cuello, cerré los ojos dejándome llevar.

–No tienes de que preocuparte, eso no volverá a pasar ni me iré de tu lado; es la primera vez después de mi madre que siento que no puedo vivir sin alguna persona, y por buena o mala suerte no es una sino cuatro-entralezé mis dedos con los de la mano que me sujetaba por el abdomen, estoy más cómoda de lo que alguna vez imaginé estar protegida entre sus brazos, tanto que podría quedarme dormida en cualquier momento, su olor me envuelve por completo dejándome tonta, esta mujer es de lo que ya no hay–Tengo mucho sueño-comenté frotándome los ojos con mi mano libre, Lalisa besó la parte trasera de mi cuello deseándome dulces sueños, reí negando con la cabeza–no puedo dormir aquí, tengo que ir a mi habitación, pero si me sueltas caeré.

–Yo nunca te dejaría caer-habló con seguridad y podría asegurar que se refería a algo más profundo de lo que empezó siendo susurré un «lo sé» y en un segundo ya estábamos de pie, bueno ella parada conmigo en sus brazos; me llevó a la sala donde se encontraban los menores reunidos seguramente preocupados por la escena de la cena, se pusieron todos de pie esperando a que alguna de las dos dijera algo–Primero necesito decir que no se preocupen por lo de la cena, todo está bien ahora, y segundo, antes de llevar a esta princesa a su recámara tenemos que darles una noticia, mañana nos iremos para la playa-los gritos y saltos inundaron la sala en cuestión de minutos siendo rápidamente aplacados por la voz de Lisa–y Kim Jisoo viene con nosotros Jennie, avísale-dejó la orden en el aire y subió la escaleras  con una facilidad que no parecía que llevaba mi peso sobre ella–¿Puedo dormir aquí contigo?-inquirió una vez que me dejó sobre el colchón–solo dormir, lo prometo-volvió a hablar mostrándome una sonrisa.

–Pero solo dormir.

Catty glance (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora