43

129 16 2
                                    

–Mira lo que encontré Rosie-Felix llegó corriendo hasta mi lado agitando un trozo de papel arrugado, palmeé el césped a mi lado para que tomara asiento–creo que es de Lili-agregó con la cabeza ladeada, tomé lo que me ofrecía y comencé a leerlo «Hola Lalisa, este anillo era el de Clare, creo que a nuestra hija le gustaría llevarlo, y un consejo, pídele matrimonio cuanto antes y no pierdas el tiempo, cuando estés completamente convencida puede ser demasiado tarde.
Otra cosa Manoban, le haces daño a mi hija y cuando llegues al infierno te lo haré pagar muy caro.» sonreí por las palabras de mi padre; me hubiera gustado conocerlo en otras circunstancias.

–Y mira que no perdió tiempo-murmuré observando el anillo en mi dedo, en solo un par de días nos casaremos, casi todo está listo, el buffet, los invitados, que son bastante pocos la verdad, la decoración, los vestidos que llevaremos ambas y los trajes elegantes que llevarán los menores, y por supuesto, el destino de nuestra luna de miel, escogimos hacer un crucero por el Mediterráneo y alojarnos en una de las pequeñas islas griegas.

–¿Qué dice?¿Es de mi hermana?-preguntó fijando su vista en el papel mientras fruncía los labios.

–No precisamente, es una nota que le escribió mi padre a ella antes de morir-le contesté acomodándole el flequillo–Mejor entremos, Lisa está por llegar del viaje-sugerí poniéndonos de pie. Lisa ha estado fuera del país las últimas dos semanas por motivos de trabajo, me está ayudando con lo del traspaso de propiedad de la herencia que me dejó mi padre, informarle a los trabajadores de la nueva dueña y asegurándose de que las finanzas de ambos negocios estén en perfecto orden antes de la luna de miel, pero en cambio me dejó sola con la casa, los niños, la organización de la boda, y extrañándola un mundo.

–¡Lili ya llegó!¡Mi hermana ya llegó!-gritó Irene corriendo por las escaleras, la regañé intentando que se detuviera o podría hacerse daño pero me ignoró abriendo la puerta y saliendo, siendo seguida de cerca por los otros dos menores y yo–¡Lili!-saltó a sus brazos cuando bajó del auto mientras que la pelinegra la recibía con gusto entre estos.

–Mi hermosa familia, no saben cuanto los estrañé-musitó envolviéndonos con fuerza entre sus brazos, estar tanto tiempo sin verla ha sido mucho más que una tortura. Nos apretamos hasta que los niños comenzaron a protestar y los dejamos ir; un «Solo espero que nos hayas traído regalos» fue lo último que escuchamos de Jennie antes de que nos dejarán solas–No podía resistir un día más sin ti mi amor-sujetó mis caderas dejando caricias circulares sobre la delgada tela del vestido, llevé las manos a su rostro uniendo nuestros labios en un beso necesitado, mi cuerpo la había echado tanto de menos que el espacio entre nuestros cuerpos está de más.

–Por favor no me vuelvas a dejar-musité casi suplicando, y tras un juramento y una larga sesión de besos entramos a la mansión ayudándola a desempacar la maleta; ayudé a CL a preparar y servir la cena en lo que mi prometida tomaba una ducha.

–Chae, mañana no podré ir con ustedes, hay un problema con la decoración e iré con Soo para solucionarlo-anunció Jen terminando de comer. Por suerte después del proceso que inició la fiscalía contra mi padre y que este se diera por terminado tras su muerte, la relación entre Lisa y Jisoo ha mejorado considerablemente.

–Está bien cariño, y gracias por ayudarme-respondí recogiendo los platos y dejándolos en el lavavajillas–Tienen que dormir temprano pequeños, mañana tenemos que ir a escoger la iglesia, es lo único que falta-hablé acompañándolos hasta el pasillo que separa sus habitaciones.

–¿Puedes seguir con la historia? Hace tiempo que no nos cuentas nada-puchereó la pelinegra menor enganchándose de mi brazo. Reí asintiendo y guiándolos a todos al cuarto de Irene; nos ubicamos los cinco sobre la cama y nos tapamos con el cobertor.

–Después de confesar mutuamente su amor vivieron momentos muy felices, las personas del castillo estaban tan maravillados con el cambio que dió la princesa que solo le podían poner aquel mérito a la magia, la magia del verdadero amor-sonreí mirándola por encima de los niños–Pasó el tiempo y aquellas cálidas personas ya no recordaban el duro invierno que habían pasado durante tantos años bajo el yugo de la feroz bestia-acaricié las tres cabelleras de mis futuros hermanos y un sentimiento cálido inundó mi pecho al ver la bella familia que tengo ahora, no sé que más podría pedir–mas en los rincones más alejados del mundo fuera de sus dominios reinaba un viejo enemigo de los antiguos reyes que no le importó hacerle daño a los habitantes del castillo si así podía hacerse con la doncella-finalicé al verlos ya dormidos, desperté a la morena ayudándola a llegar hasta su habitación en lo que Lis lleva al rubio en brazos hasta la suya.

–¿Podemos ver lo que hay atrás?-Felix se notaba inquieto desde que salimos de la casa, ha estado ansioso por conocer el lugar desde que se lo mencioné.

–Claro, vayan-les dí un ligero empujón viéndolos correr hasta desaparecer por el pasillo que da al pequeño patio.

–¿Recuerdas este lugar?-inquirió rodeándome desde atrás mientras descansaba su barbilla en mi hombro.

–Por supuesto, esta iglesia tiene algo especial, cuando me iba a casar con Sehun estuve meses yendo de una a otra, hermosas iglesias, algunas céntricas, otras en el campo, pero ninguna me convenció, hasta que llegué aquí-respiré hondo abriendo mis brazos para llenar mi pecho del preciado oxígeno que se respira en este lugar–Sentí algo especial desde el primer momento que puse mis pies dentro, como una especie de energía cósmica-sonreí por los viejos recuerdos–Y después, en este mismo lugar, nos conocimos-giré en el lugar y me abracé a su cuello mientras ella rodeaba mi cintura pegándome a su cuerpo–Aún recuerdo lo enojada que me puse cuando interrumpiste mi boda-dejé un beso en su mejilla desviándome después a sus labios–Como te odié cuando me obligaste a irme contigo, pero no cambiaría nada de lo que hemos vivido, ni siquiera los malos momentos-acaricié su rostro con mi nariz y mis labios aspirando su aroma.

–Me hiciste perder la paciencia tantas veces, y tantas veces deseé cerrarte la boca con un beso que perdí la cuenta de cuanto tiempo estuve reprimiendo mis sentimientos por ti-cerró los ojos profundizando sus caricias–Me cambiaste la vida cariño, me volviste humana después de haber sido una bestia por tantos años. Me enseñaste lo que es amar y que te amen de vuelta-acunó mi rostro pegando nuestras frentes–Te amo Roseanne, y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado.

–Te amo Lalisa, este solo será el inicio de otro capítulo de nuestra historia.

Fin

Holis🙋.
Está hermosa historia llegó a su final, siento como si un hijo fuera a irse de casa🥺. Espero que haya sido de su agrado y haya cumplido con sus expectativas. Los amo🥰😍.

¿Quieren qué el epílogo lo publique mañana o continúo la secuencia de actualizaciones de las demás historias y lo publico dentro de una o dos semanas?

Bye bye🙋.

Catty glance (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora