Una fuerte punzada en la cabeza me hizo apretar los ojos y removerme hasta quedar boca abajo en la cama, con el rostro enterrado en la almohada. Los últimos acontecimientos están algo borrosos en mi memoria y el escaso ruido en la casa me puso en alerta. Con lentitud volví a voltearme abriendo cuidadosamente los ojos, pues la luz me hizo daño. No me encuentro en mi habitación ni en alguna de las habitaciones de la casa; sin mucho espaviento me levanté y caminé hasta la ventana con los pies descalzos, no es nuestro jardín, no es nuestra mansión. Lo poco que se podía ver desde donde me encuentro está plagado de guardias, en cada centímetro cuadrado hay de dos a tres hombres armados hasta los dientes y en los faroles y árboles del jardín hay cámaras de seguridad.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo haciéndome estremecer, suspiré buscando tranquilidad, este no es momento para perder la cabeza. Revisé con cuidado todos los muebles de la habitación buscando algo que me pudiera servir en caso de que tuviera que defender mi vida, mas lo único que encontré fueron unas tijeras en el botiquín del baño; las tomé y abrí la puerta sin hacer ruido, la madera se siente fría bajo mis pies y cruje levemente con cada paso que doy. Bajé las escaleras con cuidado mirando a todos lados, pude divisar una puerta de cristal que daba al patio trasero, quizás por ahí podría salir de la casa.
–Veo que ya estás despierta-una voz en mi espalda me hizo sobresaltar, mas logré reconocerla, la había escuchado un par de veces ya. Me giré para encararlo y lo vi con el traje tan perfecto como siempre y un vaso de whisky en su mano–Dormiste durante muchas horas hija, ya me estaba preocupando.
–¿¡Qué coño estoy haciendo aquí!?-grité apuntándole con las tijeras–¿¡Cómo rayos me trajiste aquí?!¡Y no vuelvas a decirme hija en tu vida, porque no lo soy!¡Tú no eres mi padre y nunca lo serás!-chillé dejando mis nudillos pálidos de lo fuerte que sostengo el arma entre mis manos. Por su culpa ha pasado todo lo malo en mi vida, por su culpa no tengo familia, por su culpa Lisa y sus hermanos son huérfanos, por su culpa mi novia terminó herida en una estúpida discusión provocada porque él quería comprarme, por su única y exclusiva culpa mi vida fue una mierda hasta que mi supuesto padre me perdió en una apuesta y conocí a Lis, todo es su culpa.
–Si te calmas podré explicarte-dejó el vaso sobre un estante que hay a su lado e intentó acercarse; moví mis manos hacia el amenazando con herirlo, no quiero que se acerque a mi y si para lograrlo necesito matarlo, lo haré–primero necesito que bajes esas tijeras y te tranquilices, podrías lastimarte-pidió de forma amable provocando que un calor insoportable recorriera todo mi ser, no soy de odiar a las personas, pero este hombre se está ganando el primer puesto.
–¡Y yo necesito regresar a mi casa con mi familia, en primer lugar ni siquiera tendría que estar aquí!-bociferé lanzándole un pequeño adorno que se encontraba sobre una mesita, para mi mala suerte logró esquivarlo y se estrelló contra la pared rompiéndose en miles de pedazos, así tendría que haber quedado su cabeza–¡Eres un maldito secuestrador!-retrocedió ante mis palabras y en un par de segundos ya tenía a más de diez personas rodeándole, les apuntaba a todos inútilmente pues son demaciado.
Me moví de un lado a otro, los rostros borrosos fácilmente se borran de mi memoria y la ansiedad del momento hace que no me percate de que alguien se había acercado a mi desde atrás y había inyectado algo en mi torrente sanguíneo. Fue demaciado tarde cuando sentí mis piernas debilitarse y mi cuerpo entumecido; uno de los hombres me tomó en sus brazos evitando que acabará en el suelo. Mi lengua y mis párpados pesaban, solo pude balbucear unas cuantas palabras que ni yo entendí antes de renunciar a comunicarme con alguno de los presentes.
–Es por tu bien hija, te calmarás y podremos hablar-habló acariciando mi cabello, moví mi rostro para que no me tocara mas solo logré apartarlo unos centímetros–Llévenla a su habitación, yo iré dentro de unos minutos-besó mi frente dándome arcadas, todo daba vueltas y más aún cuando comenzamos a movernos. Me trasladaron al piso superior, al mismo cuarto en el que había despertado y me dejaron sobre la cama cubierta por una manta. En el techo habían de esas pegatinas con forma de estrellas que brillan en la oscuridad, mamá pegó muchas en mi habitación cuando era pequeña, me ayudaban a dormir–Desearía no haber tenido que hacer eso, no quiero tranquilizantes corriendo por tus venas ni ninguna toxina parecida, pero no me dejaste más opciones cariño-lo sentí sentarse a mi lado en el borde de la cama, lo ignoré manteniendo mi vista fija en el techo y escuché un suspiro salir de su boca–Puede que no entiendas nada de lo que hago Roseanne-ese nombre causó un sentimiento extraño en mi interior, hacía mucho tiempo que no me llamaban así, ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez–pero te puedo asegurar que nunca te haría daño, tú eres lo único que me queda de mi amada Clare-unas lágrimas escurridizas se escaparon de mis ojos cuando mencionó a mi madre, me cuesta creer que se haya enamorado de un tipo como él–ustedes son los grandes amores de mi vida y por razones más allá de mi alcance no las he tenido a mi lado a ninguna de las dos, y por eso estás ahora aquí, porque voy a recuperar el tiempo perdido, vamos a ser la familia que tu mamá siempre quiso que fuéramos, llegarás a amarme como yo te amo a ti, y sobre todo te mantendré a salvo de las garras de Manoban y de toda su sucia familia.
Holis😁
Lo prometido es deuda, aquí tienen un nuevo capítulo y espero que lo disfruten tanto como yo. Feliz navidad a todos y espero aparecer antes del año nuevo. Los amo.
Bye bye💜.
ESTÁS LEYENDO
Catty glance (Chaelisa)
RomanceUna vida completamente planeada, siguiendo perfectamente el curso determinado por alguien más, mas una repentina aparición lo arruinará todo provocando tantas emociones en su interior que es incapáz de controlarlas ¿sería este sentimiento suficiente...