42

115 18 0
                                    

... nuestro más sentido pésame... nuestro más sentido pésame... Se repetía una y otra vez en el mismo tono frío de antes, helándome los huesos. Mis rodillas chocaron contra el suelo cuando me fue imposible sostenerme, un ligero temblor se extendió por todo mi cuerpo al igual que la sensación de asfixia. Arañé el suelo dejando a mis lágrimas manchar la madera pulida; unas manos me enderezaron y pude ver a la pelinegra de rodillas frente a mí. Veía la boca de Lisa moverse mas ningún sonido llegaba a mis oídos, recogió mi celular que había terminado en el piso, supongo que le contaron lo que ocurrió porque nada más colgar me rodeó con sus brazos permitiéndome refugiarme en su pecho. No estoy segura de cuánto tiempo pasamos en esa posición, solo que cuando volví en mí estaba en mi cama rodeada por los niños y a mi amor esperando con un té para mí en sus manos.

Ese día en la tarde fuimos a la prisión para firmar los papeles donde me entregaban el cuerpo de mi padre. Lis preparó en velatorio y el entierro para que yo no me tuviera que preocupar y pudiera llorar todo lo que necesitara. Como era de esperarse nadie a parte de nosotros fue a la ceremonia, mi familia y amigos se mantuvieron a mi lado mostrándome su apoyo el cual agradecí enormemente. Los pequeños pasaban las tardes enteras intentando hacerme sentir mejor y por más que intenté que eso sucediera o al menos fingirlo por ellos, no funcionó.

–No tienes que fingir que estás bien mi amor, nosotros te entendemos, sabemos que estás sufriendo pero también sabemos que lo superarás-acarició mi mejilla uniendo nuestros labios durante unos segundos, rocé su nariz con la mía bajando por su mandíbula y cuello descansando mi rostro en la curvatura de este–Además ya hemos pasado por mucho como para rendirnos al final del camino-susurró besando mi cabeza y permitiéndome acomodarme mejor sobre ella.

Varios días después recibimos una llamada del abogado de mi padre pidiendo nuestra presencia en la notaría al día siguiente, se efectuaría ahí la lectura de su testamento y pidió que fuera en presencia de ambas.

–Daremos inicio a lectura oficial del testamento del señor Richard Kim fellecido hace cinco días mientras se encontraba recluído en la prisión estatal-informó más para los otros funcionarios presentes–«Yo, Richard Kim, en pleno uso de mis facultades mentales declaro como mi heredera universal a mi única hija Roseanne Park, a ella le dejo todos mis negocios y propiedades legales, así como también las ganancias que estos han tenido en los últimos treinta años.»-leyó al pie de la letra dejando el documento sobre la mesa y pasando a los otros papeles.

–Él lo sabía, sabía que iba a morir y no hizo nada para evitarlo, por eso ya tenía hecho su testamento a mi favor-murmuré entrelazando mis dedos a los de Lisa, esto se siente demasiado mal para haber pasado ya casi una semana.

–Entre las propiedades se encuentran la cadena de hoteles Blue Roses, el club náutico Aguas Claras, las discotecas Imperium situadas en varios países del mundo, las casas en Londres, Viena Tokio, Roma, Beijing y Pamplona así como la cantidad de 30 billones de dólares depositados en una cuenta bancaria en Ginebra. También me pidió que te diera esto-extendió un sobre y una caja negra mediana–en la caja están las joyas de tu madre...-acaricié la tapa levantándola lentamente, eran joyas preciosas, pero una cadena con un símbolo extraño llamó mi atención, ella solía llevarlo a diario, decía que era más valioso de lo que podía imaginar y ahora, después de tantos años conozco la razón, me puse de pie con los ojos nublados por las lágrimas y me disculpé con los presentes–Y esto es para ti, me pidió entregártelo cuando estuviéramos a solas-fue lo último que escuché antes de salir por la puerta, necesito aire fresco para calmarme.

Respiré hondo sentándome en una banca libre del parque frente a la notaría, saqué el sobre de mi bolsillo y me quedé mirándolo buscando el valor para abrirlo. Suspiré secándome las mejillas y rompiendo el envoltorio.

«Rosé, hija, sé que debes estar confundida e incluso molesta por todas las mentiras y secretos en los que se ha basado tu vida, por lo que te estoy eternamente agradecido por haberme dejado despedirme de ti. No hay nada que pueda justificar el daño que te hemos hecho, pero debes saber que tu madre te amaba y yo las amaba a las dos; aún recuerdo el día en que Clare me dijo que estaba embarazada de ti, fue uno de los momentos más felices de mi vida. Otro fue cuando tú naciste, en el momento en que te tuve entre mis brazos y me sonreiste, en mi corazón se encendió una llama tan cálida que temí quemarme. Tener que verte en tus cumpleaños desde lejos y no poder verte crecer a mi lado como quería han sido una de mis más grandes heridas. Cuando tu madre me dijo que seríamos una familia me propuse incluso dejar los negocios sucios por ustedes pero ocurrió el accidente y perdimos a Clare, durante todos estos años te he cuidado desde la distancia pero cuando Park te perdió en una apuesta contra Manoban no me pude controlar y le conté todo lo que le debía a la vida.

Lo único de lo que puedes y tienes que estar segura es de que tú madre y yo te amamos más que a nada en el mundo, que eres nuestro tesoro y nuestra mayor felicidad. Sé feliz con Lisa, formen una familia y olvida el pasado, pues no tiene nada nuevo que contar.»

Un gemido ahogado se escapó de mi garganta al terminar de leer y me abracé a mi misma pretendiendo calmar mi estado. Mamá, papá, lo que sufrieron no habrá sido en vano, les juro que saldré adelante, haré las pases con mi pasado y seré feliz, lo prometo, o al menos lo intentaré.

Holis🙋
Solo vine para decir que el próximo capítulo es el último y solo faltaría el epílogo. Espero que lo esperen con ansias. Los amo😍🖤.

Byebye🙋.

Catty glance (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora