🔴Capítulo 66🔵Una pareja sorpresa.

2.1K 162 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La tarjeta dorada que tiene mi hermano en sus manos se roba mi curiosidad en cuanto entró a la sala. Sin pensarlo se la arrebató antes de darse cuenta de que estoy aquí.

—¡Oye! — lo escuchó alegar, pero ya tengo las manos alzadas para que no la pueda atrapar —. Nataly, dame eso.

—Déjame leerlo — le pido antes que intente subirse a mi espalda y atraparlo. Empiezo a leer en voz alta —. Estás totalmente invitado al concurso de talentos este miércoles, lleva tu mejor actitud, te esperamos.  En cuanto terminó de leer mi hermano me arrebata la tarjeta de nuevo —. ¿Y desde cuándo te interesas por el arte? — le pregunto mientras se vuelve a sentar en el sofá.

—No lo estoy, ahí donde lo ves esa invitación no es más que un intento de manipulación — me dice sonando decepcionado.

—Manipulación — repito entrecerrando los ojos —. ¿Joseph de qué estás hablando?

—Es un concurso obligatorio, se supone que tenemos que presentarnos en esa tontería del sábado — me dice refiriéndose a la asamblea —, para mostrarnos participativos con la comunidad.

—Oh, pero que bonito — le digo intentando animarlo, me siento a su lado —. ¿Qué vas a hacer? Podrías bailar o cantar — le propongo, pero recibo solo malas caras como respuesta.

—No y jamás — me dice —, pasaré con mis amigos a hacer un show de luces — me dice subiendo su tono.

—Show de luces...

—Sí, será majestuoso — me dice más feliz —, solo necesitamos un poco de gasolina y un...

—Espera ahí jovencito — lo paro en seco —. ¿Eso no es peligroso?

—No lo es — me aclara con rapidez.

Acerco mi cara un poco, aun sin creerle.

—¡Te lo juro! — me promete juntando las manos —, lo hemos practicado, y hemos hecho muchas pruebas, te va a fascinar — me dice desesperado —, te lo dedicaré todo a ti.

—Bueno, en ese caso — sonrió de lado —, quizás lo considere.

—Sí y aún no has visto nada — empieza antes de darse cuenta de que una niña con moños rosa entra alegre —, te cuento más tarde, ya nos vinieron a invadir.

Kalia lo mira molesta.

—Solo vengo a darle alegría a este lugar — responde ofendida, luego me sonríe —. Hola Naty, ¿cómo estás?

—De maravilla — le respondo echando un vistazo —. ¿A dónde vas tan guapa? Que no deberías estar uniformada.

—Hoy tenemos ensayo las It girls— me dice emocionada.

—¿It girls? — frunzo el ceño.

—Sí, de idiotas temperamentales — comenta mi hermano por lo bajo. En respuesta le doy un golpe en el brazo.

Mirada CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora