Debería empezar con los agradecimientos, y es que cuando empecé a escribir esto, pensé que nadie lo iba a leer. Los votos, comentarios todavía me tiene en shock. Muchas gracias por los que votaron y comentaron y si, por lo que simplemente leyeron. Es un privilegio, es un honor que me hayan hecho un espacio de su tiempo para leerme. No tengo palabras o si las hay, aún no tengo idea de como expresarlas.
Tengan por hecho que llevo planeando esta historia desde hace dos años con muchísimo cariño, pero que tras releer como un millón de veces, reescribirlo ese doble de veces, aún no me parecía perfecta. Así que nada de Mirada Cruel está hecho al azar, todo tiene una planificación de por medio. Para que sepan que esto lo hago por el amor a la escritura 💗
Puede que ya les haya hecho el spoiler en el epílogo, pero si se lo preguntaban sí, va a ver segunda parte, y esa también la he ido planificando por mucho tiempo. Y como para darles un adelanto, esta viene aún más cargada de drama, salseo, peleas, rumores, batallas y muchos paros cardiacos de por medio. Y risas, esas no se van a ir nunca.
De hecho, si tienen teorías o predicciones, sería maravilloso que las comenten o me las envíen por mensaje.
Y para concluir, quisiera saber sus opiniones del final, sé que es un poquitín triste. ¿Les gusto? ¿Lo esperaban? ¿Odian a al desalmado? ¿Odian a Nataly? ¿Odian a los Cacciatore?
Por cierto, para darles avisos o updates, seria de ayuda si me siguieran aquí en Wattpad y que la recomienden a sus amigos o en grupos💗
Muchas gracias por todo, hasta la segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Cruel
Подростковая литератураEn la ciudad de Nueva York nada es lo que parece. Y Nataly lo supo muy bien... a las malas. *** Nataly no sabía a lo que se enfrentaría cuando el magn...