🔴Capítulo 88🔵La Guerra aún no está terminada

1.6K 128 3
                                    


—¿Y qué piensa don Alfonso? — le pregunta Jeremy.

—Pues qué más podría pensar — Fabio se ríe —, está satisfecho con el trabajo, no podía ser menos, felicidades a ambos, con esto no solo se ganarán su confianza, sino que los ascienda de puesto.

—¿Usted nos podrá ayudar con eso señor? — le vuelve a preguntar Jeremy, sonando esperanzado.

—Por supuesto, yo mismo los recomendaré — le contesta Fabio seguro —, y todo esto gracias a Craig — hace una pausa —. ¡A ver si el idiota se digna a ponernos atención!

—Craig has estado muy callado, ¿estás bien? — le pregunta Jeremy consternado.

Craig carraspea.

—Sí, perdone señor Grimaldi — aclara con rapidez —, es solo que me dio pena la chiquilla — continúa diciendo —, no ha dejado de preguntarme por su hermano.

Pego más mi oreja al escuchar esas palabras.

—¿Por eso? — Fabio chasquea la lengua —, ya déjate de niñerías, yo pensé que era algo más serio.

—Lo sé señor, pero no puedo evitar sentirme mal por ella, casi se le salen las lágrimas...

¿Por qué se sentiría mal? ¿Acaso ya le sucedió algo malo a Joseph?

—Es lo que te ganas por no ser directo — le contesta Jeremy —, si me la hubieras dejado a mí, ya estaría sosegada.

—¡Pues cómo no lo estaría! — exclama Craig —, si la querías sedar hasta mañana.

Pierdo todas las fuerzas en mis piernas, así que me tengo que recostar en la puerta para no caer.

—Es una excelente idea, así no molesta a nadie y tú dejas de comportarte como un maricón — le sermonea Jeremy —, todavía podemos hacerlo — escuchó el rechinar de su silla.

—Relájate Jeremy — le dice Craig —, además no será necesario, la última vez que la vi estaba dormida, me acerqué un poco, pero parecía muerta.

—¡No seas imbécil! — le grita Fabio de repente —, si Alfonso se entera de que la drogaste, te puedes ir olvidando de tu felicitación y mucho menos de tu ascenso.

Resoplo aliviada cuando lo escucho volver a sentarse.

—Entonces cuando despierte que alguien le avise que no tenemos ni idea de dónde está su hermano — prosigue Jeremy haciendo que mis manos se vuelvan incontrolables del temblor —, es más no sé si ese niño está vivo — me tapo la boca para que no se me salga ningún quejido inesperado.

—Ni siquiera lo digas en voz alta — le dice Craig sonando asustado —, jamás sería capaz de darle esa noticia.

—No se precipiten — la voz grave de Fabio vuelve a interrumpir —, aún no tenemos noticias, pero sea cual sea, al menos tenemos a la chica — dice como si se tratara de una mercancía o algo peor.

—¿Acaso el niño vale menos? — le pregunta la horrorosa voz de Jeremy.

—No, ambos valen lo mismo, por eso es que lo están buscando como locos — le aclara, abro más los ojos intentando entender el rumbo de la conversación —, pero con la chica nos estamos haciendo con algo que el hijo de puta de Donato no tiene...

¿De qué están hablando? ¿Donato? ¿Por qué nos tratan como mercancía?

—¿Y qué pasa si el chico no lo logra? — pregunta Craig con la voz tambaleando.

—Ya te lo dije, no lo pienso repetir — le recrimina Fabio —. Y mucho hicimos encontrando a la chica — le explica y no me podría sentir más ignorante —. Ahora la vida del chico ha bajado sus acciones a la mitad. ¿Es importante? Sí. ¿Es primordial? Ya no tanto.

Mirada CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora