¡Hola!
Si ya estás aquí, déjame agradecerte infinitamente.
Gracias por darme una oportunidad, es un privilegio ser leído por ti.
Esta es mi primera historia y aunque ya le he dado un aproximado de cien millones de revisiones, no puedo asegurarte que no habrá faltas de redacción y de ortografía. De antemano pido consideración en ese sentido, trataré de darle aún más correcciones a los siguientes capítulos, para que tú como lector no te incomodes.
Me fascina leer opiniones y criticas, así que estás en tu total libertad de comentar lo que se te venga en gana. Yo antes de animarme a escribir también fui lectora, sé lo que se siente frustrarte, amar y odiar a los personajes.
Así que:
¿Quieres gritarle a un personaje? ¡Hazlo!
¿Quieres insultar a un personaje? ¡Joder hazlo!
¿Quieres dedicarle tu amor eterno? ¡Hazlo!
El punto al que quiero llegar es que no quiero limitarlos, sean libres de escribir lo que sienten en los comentarios.
Ahora puntos importantes y advertencias sobre la historia:
La historia esta ambientada en el año 2016.
Todo, absolutamente todo es ficticio. La sociedad que construí, los personajes, las situaciones y los problemas, todo es sacado de mi mente.
Hay temas sensibles como situaciones de violencia, acoso y lenguaje soez.
También hay mucho, mucho, mucho drama y salseo.
Así que si te quieres divertir y entretener, estás en el lugar correcto.
Ya les di algunos detalles, no crean que solo se limita a eso, es una historia que me demore un poco en planearla y en escribirla. Hay mucho más de lo que piensan y tengan por seguro que los sorprenderé.
El hecho de que le den una oportunidad me tendrá siempre agradecida.
Si les gusta, sería de mucha ayuda que voten por ella, que la compartan con sus amigos, grupos de lectores o en cualquier red social. Y que me sigan en wattpad, así se le dará más difusión.
En fin, sean bienvenidos a la traicionera pero hermosa ciudad de Nueva York.
Obra subida el 18/03/2022
ESTÁS LEYENDO
Mirada Cruel
Teen FictionEn la ciudad de Nueva York nada es lo que parece. Y Nataly lo supo muy bien... a las malas. *** Nataly no sabía a lo que se enfrentaría cuando el magn...