🔴Capítulo 70🔵¡La pelea que faltaba!

2K 146 7
                                    


—Yo sigo pensando que debiste hablar con don Alfonso de lo sucedido — me está diciendo Edmon mientras caminábamos por uno de los jardines

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo sigo pensando que debiste hablar con don Alfonso de lo sucedido — me está diciendo Edmon mientras caminábamos por uno de los jardines. Era aún temprano en la mañana. — No es justo lo que sucedió, ella no puede salirse con la suya.

—¿Ahora de quién de las dos hablamos? — le pregunto recordando los acontecimientos de ayer.

—Pues...de las dos, supongo — me dice apenado —, en todo caso ambas comenzaron.

—Tengo un mal presentimiento de lo que podría suceder si me quejo con Alfonso — digo y luego me corrijo —, con don Alfonso, se podrían sentir ofendidos y hacerme algo peor.

—Nataly, dime algo peor que golpear, amenazar, inventar chismes sobre ti y amenazar a tu hermano — se pone de frente —, en serio, dime algo peor que eso.

—Podríamos vengarnos — le propongo, aunque la sola idea me intimida —, sin que sepan que fuimos nosotros.

—¿Podríamos? — alza una ceja. — ¿Nosotros?

—Por supuesto. ¿Acaso crees que no me he dado cuenta de cómo te tratan esos idiotas? — lo jalo a una banca cerca de la fuente —. Porque te cuento que lo he visto, esas miradas y hasta ataques físicos, las he visto — lo miro por unos segundos, atenta.

Él frunce el ceño y suspira.

—Créeme, ya me he acostumbrado y no me sucede con frecuencia, es una minoría la que prefiere atacarme — me dice esperando convencerme.

—¡Es que no debería no existir esa minoría! — salto a decir desacreditando sus palabras.

—Pues la hay y me tengo que conformar — se encoge de hombros —, al menos hasta obtener una beca universitaria y poder sacar a mis padres de ese barrio. 

—Y lo harás, porque yo te voy a ayudar — le digo sonando reconfortante.

Si yo logré salir de un barrio de horror y de enemigos, claro que él también podrá.

—Más te vale — me señala divertido —, y también no orquestar ninguna venganza. Es mejor solucionar las cosas de raíz.

—¿De raíz? Entonces desaparezcamos a todos los acosadores de Saint Lincoln — le propongo en broma.

—Ojalá se pudiera Nataly, ojalá — me dice perdiendo la mirada en una esquina, la sigo y alcanzo ver a Claire corriendo hacia nosotros enloquecida.

—¡Hasta que los encontré! — nos dice sonando exaltada.

Edmon y yo compartimos una fugaz mirada.

—Pero si siempre estamos por este lado antes de entrar a clases — respondo.

—Pensaba que lo sabías, como eres la reina de la puntualidad — le recuerda irónico Edmon.

Mirada CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora