POV AARON:
14 de febrero, 2024.
11:15 p.m.
<<No te vayas, por favor...>>
El susurro de su voz hace eco en mis pensamientos, demostrando una vez más que lo que ella estaba causando eran muchos conflictos.
Ahogado una vez más por el centenar de emociones que me obligan a elaborar rápidamente un plan que me beneficie en medio de todo me termino por fumar el cigarro, adentrando mis largos dedos a través de las hebras oscuras al reparar que no tenía de otra opción que lo que ya tenía establecido.
Cuestión de tiempo...
Sonrío alerta. Afinando cada detalle y posible cabo suelto.
La vida en sí era un juego eterno de estrategia. En el cual, sólo los más astutos eran los vencedores y el resto...Pues al resto no le quedaba de otra que la vil derrota al ser duramente aplastados.
Yo nací para ganar.
Obteniendo el papel y función de erradicar a todo aquel que se crea lo suficientemente importante como para denominarse siquiera una posible amenaza.
Ahora bien, todavía contaba con mucho tiempo. Y el tiempo lo era todo.
El camino hacia la victoria mayormente es largo. Siendo de mis grandes virtudes el ser paciente y calculador.
Mientras tanto...
Fácilmente podía divertirme.
Siendo de mis distracciones actualmente favoritas las carreras, joderle la vida a Asher, y aquella bendita mujer que tanto me tiene pensativo.
Esa que sí yo fuese un pobre idiota más, muy fácilmente arrojaría por la borda todo con lo que con tanto esfuerzo he planificado debido a sus peligrosos encantos.
Y la respuesta es no.
Ya que de ésta forma, es mucho más entretenido.
Por otro lado, estaba el tema que rodeaba su pasado. Aquel que por mucho que me prometí no adentrarme e indagar, cada vez más me intrigaba la forma en que afectaba su presente, y posiblemente su futuro.
Tan enigmática en ocasiones, y tan clara y evidente por segundos.
Aburrido ya de apreciar a solas la hermosura de la oscura noche me deshago del cigarro ya apagado, convénciendome de los próximos movimientos que tenía en mente.
Creo que ya viene siendo hora de una rápida visita. Y quizás, saldar un par de cuentas pendientes que tengo contigo.
Sin importarme ni una mierda la desnudez que llevo de caderas para arriba ingreso en silencio en el edificio en donde vivo, accediendo al elevador mientras pulso el botón que me dejará en su respectivo piso.
Imaginándome desde ya su rostro confundido y un tanto disgustado sonrío por inercia, desplazandome tras descender de la caja metálica por los corredores que me guían hasta el frente de su puerta.
Uno, dos y tres toques son llevados a cabo contra la madera de ésta, esperando pacientemente hasta que percibo a la perfección unos perezosos pasos siendo arrastrados dentro del departamento.
—¡Ya voy! —frunzo el ceño cuando en el primer segundo no reconozco aquel timbre de voz. Quedando aún más desorientado cuando una pelirroja —la cual no es la que en realidad esperaba ver —se abre paso ante mí, vestida con una infantil pijama de pequeños caballos y un amarillo pañuelo entre sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Seducida por un Clarck (II)
Romance⚠️Libro II de la TRILOGÍA CLARCK⚠️. ..... Un pasado doloroso. Un presente cargado de intensas emociones y... Un futuro peligrosamente incierto. ¿Podrá el pasado superar a un nuevo presente?. Nuevas venganzas, mentiras por descubrir y...¿Cómo no? a...