POV SAM:
Sábado por la noche.
Día cargado de intensas emociones.
Y de acontecimientos importantes para la vida de muchos. Específicamente, para mí hermana.
Decir que estaba nerviosa por todo lo planificado por mi ahora nuevamente cuñado, sería quedarse corto, más sin embargo, todo resultó justo como lo pensé.
Y es que tras varios días de planificación, amenazas por mi parte, y muchísima organización, el castaño finalmente pudo realizarle la dichosa pregunta a Sky, obteniendo ese tan ansiado"Si" que sabía iba a espetar mi amada hermana; el huracán torpe de la familia, y ahora la prometida de uno de los ojiazules encargado de robarse su corazón desde hace mucho.
Eros y Sky siempre estuvieron destinados a estar juntos, y la forma en que ambos se miraban con un intenso amor era tan solo un pequeño indicio.
Me alegraba mucho por ellos. Ya era momento de dejar los conflictos, secretos y errores en el pasado. Ya que a fin de cuentas el fin de su relación no fue más que un daño colateral en los planes de otra persona hace mucho.
Más sin embargo lo que estaba destinado tarde o temprano iba a darse, como ahora, que regresando nuevamente a New York Eros y Sky caminan nuevamente de la mano, luciendo Sky ese precioso anillo que brilla en su dedo.
La noche a penas empieza, ya que al otro lado de la ciudad, en uno de los clubs más visitados por los newyorkinos, aguardaba nuestra gran familia y amigos a esperas de la cumpleañera, y sin una mínima idea de lo que había ocurrido. A excepción de Stacy y la tía Sara, que habían sido de igual forma dos de nuestras cómplices secretas.
Realmente le deseaba mucha suerte a mi hermana. No sería nada sencillo arrojar la bomba y salir completamente ilesos.
—¿Estas lista? —me ubico frente a la pelirroja, tomándola por los hombros —Todo saldrá bien —le aseguro, fijándome en su pálido rostro.
—Estoy que me orino de los nervios —me confiesa, posando su peso de un pie a otro —¿Y si se lo toma a mal? ¿O atenta contra Eros? —se refiere a papá.
—Por supuesto que se lo va a tomar a mal —le soy sincera, y mi hermana bufa frotándose el rostro.
—¡Vaya! No me animes mucho...
—Lo que quise decir es... —sonrío —que indiferentemente cuál sea su reacción, me tienes a mi y a Stacy para respaldarte.
—Estoy segura que me va a desheredar... —bromea, intentando aliviar su propio temor.
—Relajate, pecas. Seré yo el que hable con él. Tu descuida... —Eros intenta calmarla, y sin embargo Sky niega efusivamente de lado a lado.
—La última vez que te quisiste encargar Patricia por poco acaba contigo.
—Patricia se encuentra en Villa Le'Rossy bajo llave. No te preocupes por ella —añado —Y sí creo que Eros tiene que ser el que hable con él. Quizás entre hombres se entiendan más y toda la cosa.
Tras asentir no muy confiada ingresamos al enorme local reservado para ella, encontrándonos con amistades, familias, y algunos conocidos.
—¡Feliz cumpleaños! —todos felicitan a la cumpleañera al unisono, alzando globos, confetis, y muchos vasos con cerveza.
Sky sonriente se acerca a uno a uno para dar las gracias, dejando de último a papá quien en un enorme abrazo la eleva en sus brazos del suelo, depositando un sonoro beso en sus dos mejillas.
—Feliz cumpleaños, mi cerecita. Estoy cada vez más orgulloso de ti —le musita con amor, volviendola a enredar entre sus brazos.
—Te amo mucho, papá —se aferra a su pecho —¿Lo sabes bien, cierto?
ESTÁS LEYENDO
Seducida por un Clarck (II)
Storie d'amore⚠️Libro II de la TRILOGÍA CLARCK⚠️. ..... Un pasado doloroso. Un presente cargado de intensas emociones y... Un futuro peligrosamente incierto. ¿Podrá el pasado superar a un nuevo presente?. Nuevas venganzas, mentiras por descubrir y...¿Cómo no? a...