Capítulo 9: Acorralada.

1.6K 217 63
                                    

POV SAM:

Reunirme junto con Sky y los chicos había sido por mucho una increíble idea.

Convirtiéndose en una noche repleta de emociones, reencuentros, diversión y adrenalina.

El sitio escogido era el mismo club visitado hace unas semanas atrás. Lugar en el cual la última borrachera que me había pegado había sido sin dudas una de las más estrafalarias y vergonzosas. Tomando en cuenta el penoso hurto de mi blusa por parte del par de desgraciados...

Y ni hablar de lo de...

Bueno, eso.

Aquella persona, su chaqueta y todo lo que ello trajo consigo.

Más sin embargo en ésta ocasión había sido distinto. Simplemente disfrutando de la compañía de mis amigos, hermana, y compañeros. ¿Y pues cómo no? del alcohol y las buenas melodías.

Ya era casi media noche, el ambiente se encontraba en su mejor punto, dejando a las personas bailar de un lugar a otro con su respectiva bebida en la mano.

Sky, Jared, Danna, Bratt, Gin, Mar y yo no ubicabamos en nuestra mesa, conversando sobre temas al azar increíblemente achispados y entretenidos.

Una canción que ahora mismo no reconozco de nada se eleva por los altavoces, y las luces centelleantes me marean ligeramente por un par de segundos.

A mi lado derecho se encuentra Bratt, el cual sonriendo de lado me mira con cariño, acercándose a mi oído para poder oírle por sobre la música lo siguiente:

—Te ves hermosa... —Su aliento alcoholizado me produce cosquillas en el cuello, elevando una de las comisuras de mis labios con tierna diversión.

—Tu también te ves muy guapo, cariño...—respondo honestamente, posando de manera amistosa mi palma sobre su muslo.

El rubio se mira exquisito con una franela Polo en color negro, pantalones claros, reloj, zapatos relucientes y su impecable dentadura deslumbrando a todos a su paso.

Dawson cada vez más que avanzaba el tiempo más atractivo se volvía, y al igual que él, su futuro.

Lo que me indicaba que sea quien fuera la mujer que compartiera la vida junto a él, sería efectivamente una chica muy afortunada e inteligente.

—Cuéntanos, Sky ¿A qué edad te introduciste en todo esto de la danza? —Gina observa interesada a mi hermanita, la cual enfundada en su vestido color crema le da un sorbo a su trago, mirándola segundos después directo a los ojos.

—Bueno, te diría que a eso de los cuatro años... —Se rasca la ceja levemente confundida, de seguro armando todo los cálculos en su pequeña y enredada cabecita loca —.Sólo sé que aún era muy chica y que con todo y eso terminé enganchada por completo con el arte.

—Y sí que lo hace estupendo —Bratt añade —.En el instituto fue todo una pionera en sus últimos años.

—¡Eso es estupendo! —asiente la castaña —.Yo en la secundaria no era más que la cerebrito.

—Y ahora mírate aquí. Estudiando en una de las mejores universidades del mundo... —Su novio le besa la sien, transmitiéndole todo su orgullo con aquel gesto —.A parte de preciosa, todo una mente maestra.

—Estoy de acuerdo con eso —estipula Danna, la cual lleva su mano entrelazada con la de su chico —.Una de las chicas más inteligentes que he conocido, o al menos cuando dejas a un lado todos tus disparates.

—¡Eso no es cierto! —señala ofendida la mujer de cabellos claros.

—¿Y cómo le llamas al hecho de invitarnos a carreras ilegales? —me interpongo con una ceja enarcada —.Sigo insistiendo en que fue de todo menos una buena idea.

Seducida por un Clarck (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora