Capítulo 4: Fosforito.

2K 230 136
                                    

POV SAM:

<<¿Supiste que Aaron Black volvió a New York?>>

<<¡Joder, ha vuelto el hijo de Asher Black!>>

<<¿Ya viste al sexy de Aarón? Incluso está muchísimo más guapo que hace dos años...>>

<<¿Es cierto eso de que Aaron había desaparecido porque se unió a la mafia rusa?>>.

Esas y un montón de estupideces más tuve que escuchar por parte del cuerpo estudiantil de la NYU.

Justo cuando creía que más pendejo no se podía llegar a ser, venían personas como las del último rumor a destacarse.

¿Mafia Rusa?

¿De verdad?

Ni que esto fuera una jodida novela de Wattpad como las que se lee y escribe mi hermana.

Catorce días habían sido lo suficientes como darme cuenta de que todo lo que tuviera que ver con Aaron Black de por medio tarde o temprano me causaría una peligrosa urticaria.

En serio lo detestaba.

Y todo lo que en sí lo compone y rodea.

Nunca debió de atreverse a llamarme básica ¡Ni siquiera me conoce!

Además... ¿Quién demonio se creía como para ir por la vida juzgando y dictaminando cosas de las demás personas que ni al caso son?

¡Dios!

No sé qué era peor...

Sí el que él se creyera lo mejor del mundo. O el que gran parte de la universidad y hasta de New York lo idolatrara como si realmente fuera el puto presidente. Casi como una especie de Dios oscuro supremo.

Porque mientras unos lo admiraban y hasta lo deseaban —De una enfermiza y absurda manera —otros le temían y temblaban ante su simple presencia. Justo como si le guardaran respeto y un ridículo pavor. 

Ya luego estaba yo, mujer perteneciente al muy reducido pero coherente y razonable grupo anti-Aaron. Aborreciendo su existencia y detestando su anómalo y desagradable complejo de superioridad.

¿Por qué tenían que ser siempre los hombres más guapos los que tanto me desagradaban?

¿Era culpa mía? ¿O del universo?

—¿Estás lista? Jared ya está por llegar... —Danna sonriente se asoma por la puerta de mi habitación radiante y hermosa, vestida con pantalones oscuro, top blanco y por encima de éste una glamorosa chaqueta de blue-jeans. 

Su lacio cabello oscuro se encuentra perfectamente alisado, rosando sus hombros con simetría.

La noche de hoy—Y tras el regreso del novio de mi mejor amiga habíamos sido invitadas al estreno de una de las películas más esperadas de la temporada.

Dando inicio a mi papel de mal tercio en la hermosa y sólida relación de Dan. 

"El trío dinámico", nos suele catalogar burlón de vez en cuando el idiota de Dawson. 

Tanpoco es que me quejara. Jared realmente era un chico muy estupendo. Desde que lo conocimos en la secundaria a sus diecisiete años de edad —aún cuando para ese entonces sus intereses radicaban especialmente en mi hermana hasta el día de hoy continuaba siendo todo un hombre distinguido y noble. Siendo ahora además uno de los futuros doctores más brillantes y prometedores del país. 

Seducida por un Clarck (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora