Capítulo 23: Noche de cine.

2.3K 215 154
                                    

POV SAM:

He de admitir, que en su gran mayoría los mejores recuerdos y experiencias vividas durante mi adolescencia, Eric Pullman era de los mejores pioneros cuando de la fiesta se trataba, al igual que la persona número uno causante de la mayoría de las malas decisiones tomadas por mi grupo de amigos en nuestra época de secundaria.
 
Ya luego estaba yo, considerada orgullosamente como su secuaz de la mala influencia. 

Tenerlo frente a mi y sobre mi sofá charlando entusiasmadamente sobre cada una de sus aventuras a lo largo del mundo con mis hermanas, amiga y conmigo sin duda era del tipo de experiencia que tanto había extrañado. Caracterizándose él como una de las piezas más fundamentales en nuestro círculo social, y el cual había estado ausente presencialmente durante un muy largo tiempo.

—Finalmente tuve que darle una buena pasta a los policías para que nos dejaran a Ricky y a mi en paz. Salvándonos por poco de la cárcel.

—No me puedo creer que realmente te hayas atrevido a tener... —Stacy se detiene pudorosa —...Mmm ya sabes. Esa actividad en aquel lugar.

—A mi no me impresionan en lo más mínimo —Danna se destornilla de  la risa —.Esos dos parecen adolescentes en pleno desarrollo.

—Sí, pero de ahí a montárselo en medio del Central Park me parece una idea en extremo descabellada —secunda Sky.

—Descabellado fue el morbo que nos generó —Eric menea las cejas con picardía, causándome gracia y divertido humor —.Créanme que valió cada segundo la maldita pena —suspira llevándose una mano al pecho, luciendo de manera melodramatica.

—¿Y tus padres cómo están? —pregunto por el señor y la señora Pullman luego de varios minutos, los cuales igual de agradables como siempre mantenían en ocasiones el contacto conmigo.

—Bien. Ahora mismo tengo entendido se encuentran en una especie de viaje espiritual por los lados de Latinoamérica.

—¿Lograron resolver sus diferencias?—Sky interviene.

—Se podría decir —sonríe con malicia—.Por mucho que en ocasiones discutan y se alejen a cada nada, ninguno de los dos puede vivir el uno sin el otro.

Todos le damos la razón.

Momentos próximos nos comenta que su novio en la actualidad —Ricky Davis — se encuentra visitando a su familia, tratando de aprovechar la milagrosa aceptación que a última instancia sus padres le habían brindado tras conocer finalmente su orientación sexual y a su extravagante pareja, Eric.

Lo que resta del día transcurre repleto de risas y anécdotas, estando mis amigas y yo bastantes asombradas por cada una de las historias que tiene por ofrecernos el pelinegro sobre sus viajes y aventuras a lo largo del mundo.

Fiestas, descubrimiento de nuevas culturas, mucha comida y por supuesto, montones de sexo.

Conocía a la perfección que visitar diversos rincones del planeta tierra ha sido uno de sus más grandes sueños desde que era tan sólo un niño, y el que ahora mismo lo esté cumpliendo como tanto lo anhelaba realmente me encantaba y alegraba.

A los días posteriores de la llegada de nuestro viejo amigo,  Eric decide ir a acompañar a Stacy y a Sky a uno de sus eventos referentes al baile, dejándonos a Danna y a mi rumbo a nuestra rutina universitaria.

Ya que aún y esté repleta de problemas, líos, y confusiones emocionales, aun tenía el objetivo trazado de graduarme como la mejor de las abogadas de mi generación y las próximas que se vienen. Por ende, nadie vendría a estudiar y a esforzarse por mí para poder obtener dicho mérito.

Seducida por un Clarck (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora