Narra Zoe:
Estábamos todos en la sala y fede nos estaba presentando :]-Bueno, zoe el es Alan pero cuando lo conocí le apodamos Yankee por que habla inglés, Tal vez puedan comunicarse por que ambos son bilingües.
-Oh hola yankee!.-Salude en inglés a Alan.
-Hola Zoe!, es un gusto conocerte y se me hace una falta de respeto que fede nunca nos dijo que eras su sobrina.-Me dijo yankee mientras hacía una mueca como de ofendido.
-Bueno ya dejen de funarme, zoe el es Alex pero le decimos Carlitos.-Me dijo fede mientras señalaba a otro niño.
-Hola! Soy Alex o Carlitos como quieras decirme! Quiero decirte que tengo una prima que es muy fan tuya.
-Me encantaría conocerla algún día Alex !
-Bien ya ahora el es Luigi pero le decimos galletita.
-Hola zoe!
-Hola galletita! Muy peculiar el apodo no?
-Si no te burles maldita, Bueno ahora va Max que a él le decimos guarura.-Me dijo mi tío mientras apuntaba a él niño.
-Hola ojo *le guiña un zoe* a cabron así no era wey ;C, Hola zoe perdón por decirte exploradora emo cuando estábamos allá..
-JAHSKAH Si no te preocupes Max
-Y bueno también está Tony le decimos piculin.-Ok fede te pasaste con esos apodos.
-Hola zoe no tenía ni idea de que tú fueras la talentosa y famosísima persona de la que yankee hablaba ahorita..
-COMO?! JAHAJAHS FAMOSÍSIMA DICE!, Si saben que este Leandro es más famoso que yo verdad?.-Les dije mientras le apuntaba a mi tío con el dedo.
-Pues si sabemos pero a este pendejo lo tenemos aquí todos los días y a ti no wey.-Me dijo Max.
-Pues se van a ir acostumbrando a mi por que me voy a quedar aquí por un laaaaaaaargo tiempo, Verdad tío??!.-Les dije yo.
-Si es muy cierto, y también es cierto que vas a tener que decir que somos parientes en las redes por que mijita ya lo tuviste en secreto por AÑOS!!.-Fede podrás ser muy enfadoso pero tienes razón, aparte todos me conocen como "Kristy" o "Zoe Sauceda" así que un bobo apellido no cambia nada.
Verdad??
-pero bueno falta alguien no??.-dijo Tony.
-Ooo si bueno por último pero no menos importante está dominik pero a él le decimos piculincito es el más menor tiene 6 años..-Me explicó fede.
-Ooo y por que no está aquí wey??.-El pobre lepe no está entonces donde lo dejaron estos locos del demonio??.
-ah no te preocupes por él está en su departamento con su mamá y papá, lo más probable es que ahorita venga y ahí te lo presentaré bien.
Ok descartamos la idea de que lo dejaron solo en el estacionamiento🌝
No pregunten, solo dire que a fede le encanta dejar olvidados por "accidente" a niños de 3 años en un estacionamiento jugando a las escondidas...
Lo digo por MUCHA experiencia
-Y bueno que hacían antes de que yo llegara y todo eso...
-Estábamos viendo que ver en Netflix y esperando nuestra comida..ahorita te compartimos cuando llegue.-Me dijo Alan mientras se sentaba en el sillón.
Mmmmm con que no saben que ver en Netflix 😈😈
-Si pero el problema aquí es que ya vimos TODO y además no tiene mucha variedad.-Dijo Alex mientras le cambiaba a la tele desde el sillón.
-Si Netflix tiene una serie muy buena ahí...
-Creo que ya vimos todas las series de Netflix zoe.-Me dijo Max.
Están bien pendejos
Ya sé por qué se llevan bien con mi tío 😧
-y si pongo una serie yo la ven todos!!.-Les dije yo ahora, creo que está muy claro que voy a ponerlos a ver a la mejor serie de niñeras del mundo verdad??.
-Pues obviamente que sii.-Respondió Luigi cuando todos me voltearon a ver con cara de "estas bien pendeja es obvio que si".
-Bien!!, Pero la voy a poner hasta que llegue la comida..-En ese entonces ya no van a tener tiempo de quejarse😈🤙🏻.
Ok vamos!! Admitamos que chicos como ellos JAMÁS verían una serie como la mía..pero la van a ver por que yo quiero y puedo y aparte por que me encantan mis diálogos🌝👍🏻
....{••••}....
Estábamos viendo videos de YouTube y hablando y llego el repartidor..
-Quien abre??.-pregunto fede.
Entonces ahí supe que tenía que tener una excusa por si no querían ver mi serie conmigo entonces mi excusa sería "Se callan yo fui por la comida" >:D
-Yo voy!.-Les dije.
-Bien Alex acompáñala.-Ordenó Max.
-Esta bien!!
Cuando fuimos y abrimos el señor se quedó literalmente tieso y no hablaba y su cara después de unos segundos se vio emocionada
Wtf??
Deme mi comida plis
-Hola??.-Le dije tratando de que saliera de su trance.
-HOLA!!, oye eres zoe verdad?? Zoe Sauceda?
-Ooh si si soy yo, por que la pregunta?? :]
-Wow es que mi hija es una muy fan tuya y no para de hablar de ti ni de ver tu serie ni nada solo está "Zoe es la mejor" Zoe esto Zoe aquello.
Wey adoro a esa niña y ni siquiera la conozco :'D.
-Awwww, que linda quiere tomarse una foto??
-Sii!! Por favor ella no me va a creer nada!
Nos tomamos la foto y él le dio la comida a Alex el cual escuchaba atentamente toda la plática recargado en el marco de la puerta.
-Wow muchas gracias zoe que dios te bendiga, SERE EL PAPÁ DEL AÑO!!.
-JAJJAJA ESO ES SEGURO!!
Cuando acabo nuestra plática nos metimos a el depa y todos se nos quedaron viendo.
-Por que tardaron tanto??
-Zoe se encontró a un papá de una fan y el papá le pido una foto para su hija.
-Uuuu zoe humilde.-Me dijo Max.
-Obviamente perro que esperabas!!.-Le conteste mientras me sentaba en el sillón con el control para poner la serie.😈
-Bien, zoe que vas a poner??.-Me pregunto Luigi.
-Bueno pues voy a poner una serie en donde salgo yo...
-Aaaa perro viste que si eres talentosisima!!.-Me dijo Alan.
-Bueno pero si les aburre...-Mi momento a llegado.-se chingan yo fui por la comida!!
-Bien mientras la pones, TODOS COPERACHA DE SU COMIDA PARA DARLE A ZOE POR QUE A LA PENDEJA SE LE OCURRIÓ VENIR DE SORPRESA!!.-Dijo fede llegando de la Cocina con una cuchara y un plato en la mano.
———————————————————————-
NOTA DE AUTOR✍️.Wey me imagine a fede con mantel de doña saliendo de la cocina😭😭
-Lougrenee
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...