...057✨

4.5K 240 169
                                    

Narra Zoe:Por que estoy tan enojada si ni siquiera he llegado al lugar de reunión?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Zoe:
Por que estoy tan enojada si ni siquiera he llegado al lugar de reunión?

Robert nos cito en un lugar, un lugar que por supuesto pedí poner yo porque no iba a ir a tomar café a su casa.

-Señorita Zoe!, bienvenida...-Me dijo el portero.

-Gracias, me quedaré aquí...estoy esperando a alguien.-Le dije.

Estoy segura de que Robert y su achichincle ya llegaron.

Estoy esperando a Andrea.

Capaz durmieron aquí pensando que no vendría.

-Y dile a mi papá que yo no haré eso.-Dijo llegando Adam.

Hablando del pendejo de Roma!.

Me vio bajando sus lentes negros y me sonrió, pero no una sonrisa amable, no, fue una de  "Creí que no ibas a venir".

-Zoe!, adivino, no te dejan pasar?, hay pobre de ti!, este lugar es solo para miembros exclusivos...sigue esperando y tal vez llegue tu sirvienta o como le dices?, mamá?.-Me dijo refiriéndose a Andrea.

No quiero pelear tan temprano con el.

Tengo hambre y estoy cansada, son las 8 de la mañana y ayer me desvelé con Ian viendo películas.

No estoy en mis 5 sentidos.

-Espero a alguien, ya puedes entrar o estás esperando que te tome de la mano y entremos juntos, con eso de tu déficit de atención estas cabron.

-Bye!.-Me dijo yendo a la puerta.

-Disculpe, necesitamos su tarjeta de miembro.-Le dijo el portero haciendo que yo sonriera levemente.

-Que?, mi padre esta ahí dentro!.

-No se quien es su padre asi que, lo siento mucho pero no lo puedo dejar pasar.

-Parezco vagabundo o que?

-Si, un poco.-Le dije mientras caminaba hacia ellos.

-Tu cállate.

-Señorita Zoe!, ahora si entrara?.-Me dijo Mario.

-Si, y déjalo pasar, viene conmigo.-Me dije cuando ya estaba casi dentro acomodándome las gafas de sol.

-Ves!, mi hermana es la mejor y tú que me decías vagabundo, podré parecer vagabundo, pero soy un vagabundo fino.-Le dijo Adam al portero mientras corría para estar caminando junto a mi.

-Ya cállate, Adam.-Le dije sería.

-Gracias por eso pero, no lo necesitaba sabes?, soy súper famoso y genial como tú.-Me dijo poniendo sus gafas de son en el cuello de su camisa negra.

Cree que soy genial y famosa, que...lindo.

-1.-No eres como yo y nunca lo serás, 2.-Ya cállate o te saco porque así como te metí te puedo sacar.

Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora