Narra Zoe:
Cuando dije la palabra "Acepto!" E hice un pinky promise con Lukas aceptando venir y actuar acá.No pensé que fuera un "Acepto!" Ni un pinky promise para un puto cuestionario.
A LA VERGA CASI ME PREGUNTAN EN QUÉ CICLO LUNAR COGIERON MIS PAPÁS PARA HACERME WEY.
Pero bueno...es el proceso de conocer a la familia de mi novio, supongo..
Uyyy ya te acostumbraste a decirle novio y todo.
...
...
es...profesionalismo.
PROFESIONALISMO MIS HUEVOS INEXISTENT-
-Entonces, mañana tendremos un día familiar en paseando por el campo así que, prepárense para mañana!.-Dijo la abuela de lukas quitándome de mis pensamientos esquizofrénicos.
Siempre eh pensado que el día que alguien esté tan esquizofrénico y pueda hablar con su coincidencia como yo será mi esposo.
-Hay no mamá, mucho mosco allá...nos va a dar....dengue o, o algo...-Dijo Lucy la tía de lukas.
-Pues pobrecita de ti, no vas a ir.-Le dijo burlonamente claudia la tía mayor de lukas o como el le dice "la viborona".
-Pues como tú no tienes nada que cuidar...-Le dijo mirándola y tomando un sorbo de limonada.
-Claro que tengo!, está mi hijo y su...tierna novia!
-Primero que nada, de tierna La Niña no tiene nada, sin ofender, y para tiernas mi sobrina y la novia de lukas y segunda...Pues si hay que cuidarla...
-Obviamente!
-No vaya a empeorar la niña...-Dijo Lucy haciendo que se escuchara una pequeña carcajada de lukas y su abuelo, los demás estamos atentos al chisme.
-Perdón?!.-Le dijo Merle volteándola a ver "ofendida".
Vaya esta niña no sabe actuar.
-Perdonada.-Le respondió violet ya que, desde lejos se nota que Lucy no va a pelear con una niña de 14 años.
-Es obvio que tendrían que cuidarme mas a mi que a esta, y que? También cuidarán más a la lesbiana??.-Dijo Merle literalmente gritando burlona volteándonos a ver a mi y a violet quien se impactó por un momento.
Violet es lesbiana?
No lo sabía :0
Bueno no es como si trajera un letrero en la frente que dice "Hola! Soy lesbiana!"
Pero espera...
Oh no...con ellas no.
Créanme que lamentablemente eh tenido que pelear por este motivo más de 10 veces por mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...