...055✨

5.5K 289 252
                                    

Narra Zoe:Hoy después del cumpleaños de Lukas tengo que ir a una reunión con unos señores que quieren convertirse en socios de una fundación en la que participó, y como soy una de las embajadoras tengo que estar presente en ese tipo de juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Zoe:
Hoy después del cumpleaños de Lukas tengo que ir a una reunión con unos señores que quieren convertirse en socios de una fundación en la que participó, y como soy una de las embajadoras tengo que estar presente en ese tipo de juntas.

O eso me dijo Andrea.

Pero el caso es..

Yo no me emborracho, no...

Yo me causo un tipo diabetes diario cada que me tomo como 15 vasos de refresco en las "juntaditas".

Puta madre, lo peor es que si Andrea me ve así me mata.

Me dijo explícitamente que NO tomara tanto refresco porque me voy a andar meando y cagando allá en la junta.

Ni modo.

Les tocó soportar a los doños si quieren ser parte de esto, al fin que sin mi permiso no entran.

-Te ves bien!.-Me dijo Lukas a través del teléfono mientras yo me maquillaba apurada en el espejo.

Estoy en el sillón de la sala de la casa porque no hemos comprado un tocador decente para mi cuarto, entonces Ian me ayudo a comparar un espejo y lo detengo con unos cojines.

Genial.

-Si!, pero estamos hablando de Andrea, ANDREA, me conoce desde que tengo uso de razón, crees que no se va a dar cuenta de que anoche me desvele cuando claramente no tenía que hacerlo?!

-A ver, tampoco es como que te hayas emborrachado...

-Para mi es lo mismo, okey?

-Okey!, oye estás libre el sábado?.-Me pregunto.

-Si, para ti si

-Hay me chiveas.-Me dijo riéndose.

-Ya dime para que?.-Le pregunté riéndome igual.

-Vamos a alguna parte a comer!...me recomendaron un lugar muy padre...

-Vamos!, quiero salir, últimamente JJ nomas me saca al Oxxo de la esquina...

-NO ES CIERTO!, LA OTRA VEZ TE LLEVE AL SUSHI MENTIROSA!.-Se escuchó de fondo.

-Bueno, sábado, a las 7 para que sea cena!

-Okay, ya va a llegar Andrea entonces, chau!

-Adios, te cuidas y suerte, y eviten pelearse con señoras, viejos o personas pelonas por favor...

-Así como?.-Dijo JJ.

-Le quitas lo divertido a la vida...-Le dije haciendo una mueca y colgando la llamada.

-Uy, cita de novios!!.-Me dijo JJ con cara rara cuando colgué la llamada.

-Es una cita?, tal vez, somos novios?, no, lo seremos algún día?, si, eso espero...

Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora