...042✨✨

6.5K 340 245
                                    

Narra Zoe:Cuando anocheció y fue hora de la cena, todos hablaron mas tranquilamente, y organizaban la salida de campo de mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Zoe:
Cuando anocheció y fue hora de la cena, todos hablaron mas tranquilamente, y organizaban la salida de campo de mañana.

Terminamos de cenar y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.

Cuando entre a la mía me puse mi pijama que consiste en un pans rojo con cuadros negros y una camisa que alguna vez fue de Dylan Kingwell pero lamentablemente (para el) se le quedó para siempre en el set.

En realidad eso le digo a la gente que me pregunta por qué esa es mi pijama.

La realidad fue que me la regalo cuando en una pijamada del cast lavó su camisa y se le encogió y yo no iba a desaprovechar y el lo tomo más como una "donación", y aunque yo no hubiera querido el me habría echo ponérmela por presión social.

Que buen amigo no?.

Desviando eso del tema, estoy aburrida, mi teléfono está cargando y me terminé mi ultimo libro en el camino.

Me encanta, tendré que comprar más libros...es una muy buena excusa.

Me tire a mi cama quedando acostada por enésima de todo viendo hacia el techo sin razón alguna.

Iba a segur pensando en que libros quería comprar hasta que alguien llamó a mi puerta y segundos después de abrió dejando ver a el chico que últimamente no a salido de mi mente y no se si es bueno.

-Hola!...-Me dijo lukas entrando al cuarto y cerrando la puerta despacio considerando que son las 12 de la noche.

-Hola...que haces aquí?.-Le dije volteando sólo mi cabeza hacia su dirección.

-Me estás corriendo?.-Me dijo con un tono muy falso de persona ofendida.

-Wow, entiendes rápido..

-Es un don!.-Me dijo riendo mientras se sentaba en mi cama a un lado de mi.

-No ya, enserio creí que estabas dormido como todos en esta casa..

-Pues creíste mal...siempre me a dado cosita dormir en esta casa, desde que era chico..y pues ahora estás tú aquí, y quien mejor que tú para soportar mi insomnio!.-Me dijo tomando un cojín y aventándomelo a la cara no con mucha fuerza ya que estamos muy cerca como para que el cojín pueda tomar mucha velocidad.

-Uy si agarrame como tu llaverito de seguridad!.-Dije haciéndolo reír e inconscientemente riéndome igual.

Luego silencio total.

Pero, no de esos incómodos o tensos, este era un silencio bueno...uno tranquilízate.

Esto es lo que más me gusta de estar con él, que con no decir nada podemos decirnos todo a la vez, y eso es genial.

Cuando estoy con el siento una paz que se esparce por todo mi pecho, miles de cosas revoloteando en mi estómago y unas ganas de vomitar cada vez que JJ o fede me dicen que el vendrá.

Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora