...034✨

6.3K 357 158
                                    

Narra Lukas:Después de comprar todo lo que necesitábamos para la receta rara que vi en Tik Tok fuimos de nuevo al departamento de zoe y fede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Lukas:
Después de comprar todo lo que necesitábamos para la receta rara que vi en Tik Tok fuimos de nuevo al departamento de zoe y fede.

Y sabía que no tenía que durar mucho tiempo sin decirle lo de la boda a zoe, no puedo estarme haciendo el tonto nomás.

Y además mi mamá me va a aniquilar de diferentes maneras si no la llevo.

-Pon la acosas allá, yo voy a avisar que ya llegamos.-Me dijo zoe mientras cerraba la puerta e iba a el cuarto de fede donde estaban el e ian haciendo un live en YouTube creo.

Fui a poner las cosas donde me dijo zoe me quede viendo twitter y vi a los nominados y todo eso de los kca.

Que por cierto son mañana.

Ni siquiera se que voy a ponerme, me invitaron, son mis primeros kca y no se que ponerme!

Lo único bueno es que va a estar zoe.

-No me extrañes tanto.-Dijo con sarcasmo zoe entrando a la cocina y revisando los ingredientes.

-Imposible.

Ante tal comentario se puso nerviosa y casi se le resbala el frasco de pepinillos que me obligó a comprar y se empezó a reír nerviosa mientras sacaba lo demás.

....{•••}....

-Y que se hace acá?.-Me pregunto zoe mezclando algo en un tazón negro.

-No se, decía "échale dos huevos y luego calienta a fuego medio el horno"...-Le dije leyendo lo que decía la receta.

Ante eso zoe me volteó a ver lentamente y cuidadosamente dijo:

-.....no estábamos haciendo ensalada?

....{•••}....

-No me acuerdo cómo se prende...-Le dije "prendiendo" el horno.

De repente escuchamos como un crack que salió de la estufa y de repente se prendió sola.

Zoe me volteó a ver como si fuera el exorcista y con los ojos abiertos como platos.

-MAMAHUEVO TU ME QUEMAS LA COCINA YO TE QUEMO LA CABEZA ESCUCHASTE.-Me dijo apuntándome y amenazándome con una cuchara para revolver cosas de madera.

-Yo también te amo.-Le dije todo paniqueado levantándome de su piso y bajando lentamente la cuchara.

....{•••}....

-Voy a echarle tantita harina..

-Sisisi.-Me dijo zoe pasándome la harina.

Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora