...013✨

9.4K 422 121
                                    

Narra Zoe:
Ya pasaron los días muy rapido y mañana es el evento, a las 5 de la tarde tenemos que estar allí todos.

La verdad estoy súper nerviosa no sé qué va a pasar pero supongo que será cosa del destino si quiere que me pase algo bueno o no..

Esperemos que si sea bueno.

-Hola familia!.

-Alan, como entraste al departamento?.-Le dije mientras me siento en el sofá y pongo pausa a "las crónicas de narnia el príncipe caspian".

-Oye zoe que estás viendo, Traje papitas!.-Me respondió Alex mientras salía de la cocina con una bolsa de Sabritas.

-Ok?, ignorare lo raros que son TODOS aquí menos yo obvio.-Dijo entrando Max.

-Ok como entraron raros?!.-Les dije a todos mientras me acomodaba mejor.

-Ammm fede nos dio una llave, daa!.-Que?

Ni yo tengo llave y vivo aquí Wey!

-Yo no les di nada pendejitos.-Dijo fede saliendo de su cuarto.

-Si ósea pero nos dijiste que tenías una llave debajo de tu tapete entonces la usamos!.-dijo alex con tono obvio mientras trataba de Alcanzar el control de la tv.

Eso se puede considerar un delito...no tengo pruebas pero tampoco dudas.

-NO TE ATREVAS A CAMBIARLE MONO FALDERO!

-ZOE A NADIE LE GUSTA ESO!

-A MI SI.-Dice JJ saliendo de mi cuarto.

Espera..

JJ ESTABA EN MI CUARTO?!

Bueno a nadie le sorprende esa loca ya vive aquí.

-TU QUIEN VERGAS ERES?!.-Le pregunta/Grita Alex mientras sigue luchando conmigo por el control de tv.

-ME LLAMÓ JENN TU COMO TE LLAMAS?!

-ME LLAMÓ ALEX!

-UN PLACER ALEX!!

-IGUALMENTE JENN!!

-PAREN DE GRITAR MONGOLOS!!

Denme paciencia🫠

                              ....{•••}....

Ya lleva rato que los vecinos se fueron y la única que se quedó fue JJ y como siempre no sé qué fetiche raro tienen las personas de quererse humillar conmigo..

-Jenn enserio me tengo que vestir contigo?

-Si, pero es sorpresa primero me lo pondré yo y luego tú ok?

-No estoy segu.-No pude terminar por que JJ me interrumpió

-SOLO PÓNTELO MAMAHUEVO

-Esta bie-QUE MIERDA

-JSVAJAHAJ Soy un tuleperaconlapapaya

Ok está claro que escogí a la mejor persona para ser mi mejor amiga.
                              ....{•••}....

@Soy_.Zoee
Ciudad de México

ZoeeCiudad de México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora