Narra Lukas:
AL FIN NARRÓ YO ALV YA ME TENIAN HARTO (ok no).Bien que puedo decir; la última vez me vieron perdiendo un vuelo y casi la vida también e intercambiando palabras con una chica que era extremadamente gritona.
Pero ahora estoy en mi casa recostado en mi sofá mientras reviso mi celular estoy en Instagram y lo primero que me llega a la bandeja de mensajes es uno de un amigo que no veo desde hace tiempo:
Luigi no lo e visto desde un laaaaaaargo tiempo
..Instagram..
Soy.luigi 📹 📞
Activo(a)Soy.luigi:
Hey!! Qué onda amigo!YO:
Heyy! Hola qué pasa?Soy.luigi:
Es que ya ves te enteraste
De ese evento que van a organizar los de Xx empresa?YO:
Aaa, si creo que si escuché algo
Por que??Soy.luigi:
Es que como eres un amigo de todos aquí
Pensamos en invitarte!! Vamos a cantar allí Y haci podremos reencontrarnos!Soy.luigi:
Y también habrán muchos más artistas famosos y más talentos.YO:
UUUUU Si, estaría cool!!😃Soy.luigi:
Genial!! Entonces confirmas tu asistencia??YO:
Si claro!, nos vemos allá!Soy.luigi:
Si te paso todos los datos y eso ahorita
Espérame!.
Visto✔️✔️..FUERA DE INSTAGRAM..
Bueno la única persona con la que me hablo casi siempre es Alex y Alan son unos muy buenos amigos y nos juntamos con casi la misma gente entonces es imposible no vernos casi seguido..
Ahora tengo otra preocupación más...
QUE PORONGA ME VOY A PONER?!
Creo que necesito algo para lucir bien digo me voy a reencontrar con ellos y es obvio que fede estará grabando por que él vive con su cámara en la mano EL NACIÓ CON UNA CÁMARA ESPERANDO EL CONTENIDO!!
Y el que diga lo contrario lo demando
....{•••}....
Como se apaga un sartén en llamas con una cosa viscosa y negra que solía ser un huevo?.
Digo "solía" por que ahora yo creo que e creado una nueva pandemia mundial amigo, eso ahora es una bolita y no se porque pero tengo la impresión de que se mueve.
-Y que chille!!.-Me verán muy tranquilo y todo en el live que estoy haciendo pero en realidad temo por mi vida y la de los todos los demás.
-AAAAAAH.-Ahora esa cosa está totalmente cubierta de fuego y todo eso incluyendo el sartén de mi mamá.
Luego vi mi salvación...
Una jarra con agua😘
-AAAAAH se extinguió el demonio!.-Dije apenas y eche el agua encima de el sartén.
....{•••}....
-La neta no se para que necesito aprender a cocinar si siempre esta la tienda a mi alcance!.-Y si termine cenando galletitas con leche por que el inútil de su servidor se le olvidó como hacer un huevito rico.
No algo que parezca un pedazo de piel de zombie de The walking dead,
-Oigan fui invitado a un evento, y no tengo ni idea de que ponerme...Ya es casi en unos días y no tengo NADA absolutamente NADA, Ayúdenme.
@usser127:LUKAS TU CON TODO TE VES BIEN
@usser283:Yo digo que te vistas de negro eso siempre se te ve bienn
@Usser183:ESPRA ES EL EVENTO QUE ESTOY PENSANDO?!-A ver dicen que me vista de negro..si esta bien el negro yo creo que va a ser algo simple pero elegantón, pero tampoco me voy a vestir de licenciado ejecutivo no mamen!
-Pero Bueno ya me voy a dormir entonces nos vemos luego tal vez el miércoles esté en stream en Twitch entonces..nos vemos allá bai✌🏻
....{•••}....
Estoy preparándome para dormir y lo único que pienso es en que va a pasar cuando me reencuentre con fede y los chicos en el evento ese creo que es como en 1 semana el día lunes.
Hoy es lunes entonces no me preocupo mucho de todas formas parece que tengo muchos días para pensar todo y aparte el lunes de la próxima semana (ósea el día del evento) no tenemos clases entonces creo que es muy oportuno.
Bueno mejor dejo de sobre-pensar todo y me duermo..
ADIOS!
Lo que lukas no sabía era que mientras él descansaba en la comodidad de su cama el destino estaba muy divertido uniendo cabos para que dos personitas se junten pronto...
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...