Narra Lukas (por fin):
Estoy en el centro comercial, se supone que debería estar grabando una serie y estoy entrando en pánico.A ver.
Primero que nada buenos días.
Segundo, estoy en desesperación porque tengo planeado hacer algo muy especial y no tengo ni idea de que hacer o comprar.
Le pedí a Fede que mintiera para no ir a grabar hoy, a Jenn que distrajera y a Alex que estuviera en este centro comercial lo más pronto posible.
Y EL PENDEJO NO SE APURA.
-Niño, estás perdido?.-Me dijeron detrás de mi.
-Alex, ya se que eres tú.
-Nah, como supiste wey?.-Me dijo ya cuando estaba enfrente de mi con una malteada.
-Tú pinche aroma fétido té delató, porque llegaste tan tarde?, te dije 4:20 son las 4:52!.
-Es que fui a comprar mi malteada de chocochips, no te imaginas la fila que había cabron...-Me dijo mientras le tomaba a la malteada.
-Ok, tenemos que ir a ver tiendas para ver que comprar...
-Va, vamos a esta que esta mas cerca.-Me dijo mientras caminábamos a la tienda.
-Oye, pero no creo que te dejen entrar con comida...
-Ahuevo que si, ni que fuera a meter un pantalón en el pinche vaso cagado que me dieron.-Me dijo.
-Disculpe, no puede entrar con comida.-Le dijeron a Alex cuando entramos y yo lo voltee a ver con cara de "Te dije o no te dije cabron".
-Discúlpelo, Alex.-Le dije en seña de que se quedará ahí o de que se tomará esa fregadera para entrar tranquilos a la tienda.
-Ah no, yo no voy a tirar mi malteada eh, hice mucha fila.
-Alex, ya!.
-No!.
-Como que no.-Empece a forcejear con el hasta que logre tomar su malteada cagada y tirarla en el primer bote de basura que vi.
-Te mamaste wey.-Me dijo con la boca abierta de la impresión.
-Yo te dije wey.-Le dije mientras que por dentro me estoy muriendo porque tire una malteada casi llena.
-Creí que no lo ibas a hacer!
-Pues a la otra créeme!
-Ok, entonces entras tú solo a la tienda por tu chistosada.
-...No, Alex, no...para eso te traje a ti y no a Jenn.-Le dije mientras lo seguía a una banca en la que se sentó indignado.
-...
-Bueno!, entro yo solo, ni siquiera me importa!.-Le dije.
Si me importa.
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...