Narra Zoe:
Hola!, me presento soy Zoehmia Danae Sauceda Vigevani.Tengo 15 años y dos puntos en mi nombre.
Llevo un total de 1 año y 5 meses en Ciudad de México.
9 años de conocer a mi mejor amiga.
10 años conociendo a la que es la persona que me cuida y trata como su hija a pesar de no ser familia.
15 años conociendo a mi tío favorito y un año conociendo a mi tío Ian.
Y 3 semanas sin saber de quién pensaba era el amor de mi vida.
Si sabes todo eso te da 44.
Que-
44.
...
Imaginemos que da 15.
Pero a lo que quiero llegar es que es toda mi vida, cada una de esas personas forman algo muy importante para mi, algo que la misma persona que me tiene aquí, parada en un tribunal me arrebató.
Bueno, más bien una sala al lado del tribunal.
No nos adelantemos y volvamos 3 horas antes del juicio final.
3 horas antes.
Cdmx.—Zoe!, tienes que ir formal.-Me dijo Andrea mientras me aventaba unos converse recién lavados a mi cama.
-Hasta parecen nuevos sobri, cuando salgamos de ahí te llevo a comprar otros, promesa.-Me dijo Ian quien no se ha despegado de mi en todo el día desde que desperté, estaba examinando mis tenis de lejos.
Se que son viejos pero todavía aguantan otros 6 añitos.
Todos estamos nerviosos y un poco melancólicos pero no hemos dejado que esto apague nuestro humor.
De todas formas ganaremos esto, se que lo haremos.
—Todavía no entiendo porque devolvimos su perro.-Dijo JJ.
-Hicieron algo ilegal.-Dijo Fede desde el marco de la puerta.
—Si, ¡pero pudimos hacer un intercambio!, Zoe por el perro, el perro por Zoe.-Dijo obvia JJ mientras se ponía sus botas negras "intimidantes".
—¿Porque usas botas hoy Jennifer?.-Le pregunto Ian ya que no es normal ver a JJ en botas.
—Es para aplastar huevo-
—JENN!.-Interrumpió Andréa llagando a la habitación para tomar unos papeles que había dejado en la cama y arrebatarle uno que había tomado Ian.
—No se porque la regañas si tú eres peor cuando estás borracha.-Le dijo Fede.
—Solo fue una vez y tenía 19, supéralo.-Le dijo a la cara mientras salía del cuarto.
Que tension...
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...