Narra Zoe:
Cuando termino la canción y por lo tanto también termino...eso.No supe que hacer, no supe que decir y solo "corrí", o más bien...camine rápido.
A donde??
Ni yo lo sé.
Pero salí del local y corrí a la esquina en la cuál había una parada de camión, perfecto.
Me senté en la banca, la cual por cierto esa más fría que un cerote, pero ignorando eso, me puse a reflexionar lo que acaba de pasar, lo que acabo de hacer.
¿Se habrá enojado?.
Bueno no es como que haya puesto mucha resistencia tampoco...
¿Que si me arrepiento?.
No.
Es algo que tenía que pasar, y si no era ahora, no se cuando sería.
Ayno, que perra vergüenza nos vieron todos...
Han de creer que soy una naca de esas que se besuquea con su novio donde sea, y ni mi novio es :}.
Y tambie-
-ZOE!!.-Dijo una voz detrás de mi.
-Ah, hola?...
INTERRUMPISTE MI PENSAMIENTO.
-Hola, estas bien?.-Me pregunto Violet.
Estoy más que bien!
Bese a tu primo CHINGADA MADR-
-Si, si...-Le dije mientras me sentaba bien para que pudiera sentarse conmigo.
-Te estábamos buscando, nos asustó que te pasara algo...-Me dijo otra voz detrás de mi.
Se de quien es esa voz.
Y no se si es bueno o malo escucharla ahora mismo.
-Porque me pasaría algo??.-Le pregunté todavía sin quitarle la mirada a la interesante acera de enfrente.
-Aquí matan we.-Me dijo con un tono serio de broma.
-No mames, Lukas.-Le dije riéndome volteando a ver a donde se supone que estaba Violet.
Maldita perra, me dejo sola.
-Que?!, Es neta, a mi me mataron un pato que tenía de mascota, se llamaba Goldie...
-Pero, Goldie no es nombre de pez?.-Le dije mientras palmeaba el lugar vacío de mi lado izquierdo, obviamente para que se sentara.
-QUE?!, claro que no, eres la reina de los estereotipos!.-Me dijo mientras se sentaba a mi lado.
Espera
QU-
-Claro que no!!, podré ser todo menos una persona estereotipadora!!.-Le dije casi ofendida volteándolo a ver por primera vez en ese rato.
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...