Narra Zoe:
Estuve esperando este momento desde que conocí bien a la tía de lukas...IRME MUCHO YA A LA CHINGADA CON MI TÍO.
-Fue un gusto conocerte mija!, cuídate mucho y tú Lukitas, más te vale no perder a esta chica o echaré a patadas a cualquiera que traigas a esta casa.-Le dijo su abuelo mientras lo abrazaba.
-No planeo hacerlo abuelo...-Le dijo.
-Zoe!!.-Escuché detrás de mi, voltee para ver a Violet con los brazos alzados haciendo una seña rara.
-Violet!!.-Le dije igual imitando su seña.
-Oigan dice mi mamá que vayan a despedirse ustedes dos, Zoe ya lo hizo..-Dojo Violet a Lukas y a su abuelo.
-Si, si, si, gracias mijita y bueno, a ver cuando traes a la novia para acá no?.-Le dijo el abuelo para luego irse dejando a una Violet riendo nerviosa.
-Que paso??.-Le pregunté pasando una mano por su cara porque la babosa se quedó babosa.
-Ah, quería decirte que...espero verte pronto y mi primo y tu sean novios!, pero ahora si de verdad..-Dijo como si nada.
Que mierda?
Le habrá dicho algo??
Sospecho??
YA NO MEREZCO EL TÍTULO DE ACTRIZ?!!?!?
RELÁJATE MUJER.
-Perdón?.-Le dije haciéndome la confundida.
-Perdonada!, pero bueno...tampoco te pongas como si no supieras que yo ya sabía!
-...
-Hay santa mierda!, entonces...tú estabas conmigo por gusto y no por miedo a que dijera algo??
-No entiendo porque pensaste eso!, ni siquiera yo sabía que tú sabías lo que se supone que nadie tenía que saber!.
-Y por eso te quiero más y quiero que sigas viniendo por acá!!.-Dijo para abrazarme.
-Eso dícelo a tu primo!, no es decisión mía
En realidad si lo es.
-No superó que mis dos familiares favoritos se van y me dejarán otra vez con estos chismosos.-Dijo cuando lukas se acercó a donde estábamos.
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...