Narra Zoe:
Me estoy preparando para recibir a Lukas, veremos películas y criticaremos los efectos de las películas de monstruos antiguas, me puse mi mejor suéter y mi pans de Tom y Jerry.Súper outfit.
Solo para las personas importantes.
Después de rogarle a Fede que nos dejara hacer este maratón, por fin acepto.
Siempre nos deja hacer lo que queramos, solo que esta vez no estaba tan seguro, leyó un libro de maternidad donde decía que dejar a tu hija adolescente sola con su novio es una total bandera roja.
Totalmente estupido cuando hablamos de Lukas y de mi.
Pero bueno, confío más en mi que en sus libros y accedió a dejarnos hacer nuestro maratón.
-A que horas viene el sobri?.-Me pregunto Ian llegando a la cocina mientras se servía un vaso de agua.
-No lo s-
Iba a seguir hablando cuando sonó el timbre.
-¡YO VOY!.-Grite antes de que Fede o Andrea abriera.
Los libros de maternidad también la afectan a ella.
-Hola!.-Saludé emocionada a Lukas.
-Hola!...-Me dijo mientras entraba a la casa y yo cerraba la puerta.
-¿Está Fede?.-Me pregunto cuando ya estábamos dentro de casa dándome un abrazo y un beso en la frente.
-Si, arriba, pero creo que van a salir, están muy ocupados últimamente, Robert no está dejando todo muy fácil...
No se que fue lo que mencioné que hizo que Lukas se pusiera como tenso.
Asustado.
-¿Listo para querer arrancarte los ojos por los malos efectos?.-Pregunte "rompiendo" la extraña incomodidad que se había formado de un momento a otro.
Es la primera vez qué pasa eso estando con el.
Seguro debe ser mi mente, siempre pensando erróneamente, no sería la primera vez qué pasa.
-Nací para esto, Zu.-Me dijo mientras sacaba varias botanas de su mochila.
-Zoe, nos vamos, si necesitan algo no duden en hablarnos.-Nos dijeron Fede, Andrea e Ian saliendo de la casa.
Me despedí y le puse play a la primer película.
....{•••}....
Estábamos viendo las películas y la que más hablaba era yo, el solo me escuchaba y me veía.
Lo atrapé viéndome varias veces entre películas.
Bueno, hombres, ¿que le haré yo?.
La última película terminó y Lukas se levantó el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨
Fanfiction𝗭𝗢𝗘 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗩𝗔𝗡𝗜 | Donde zoe es sobrina de fede vigevani...pero ella sabe ocultar muy bien todo tipo de secretos..¡incluyendo que comparte apellido con un youtuber famoso!. ...{...}... Zoe y Lukas se c...