...062✨

3.4K 213 173
                                    

Narra Zoe:Hoy 24 de Mayo fue la primera vez que temí por mi salud mental y quise atentar contra la vida de un abogado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Zoe:
Hoy 24 de Mayo fue la primera vez que temí por mi salud mental y quise atentar contra la vida de un abogado.

Seguro están muy perdidos y todo así que mejor les explico que está pasando exactamente.

Hoy fue la primera sesión del juicio que va a determinar si me quedo con mi familia o me voy con Robert y la garrapata humana.

El juicio quedó incompleto porque estamos ocupando mucho tiempo con las opiniones e interrupciones cuando estamos contando las cosas.

.Flashback.

-SOY SU PAPÁ!

-NI SIQUIERA SABES CUANTOS AÑOS TIENE!

.Fin del flashback.

Y ahora véanme (o léanme) aquí, sentada en la banqueta de afuera del edificio con la garrapata (Adam) al lado, ambos comiendo un sushi todo raro que nos vendieron en una tienda de...higiene dudosa.

-Ok, me canse, párate te llevare a comer algo decente.-Le dije poniéndome los lentes negros y caminando hacia mi súper auto de prueba apodado "el topo" por mi novio.

-¿No te gusto el sushi de perro?

-Que de perro, esa cosa sabe a cucaracha.-Le dije mientras me subía al carro y le abría el candado para que pudiera subir a la parte de copiloto.

-No veas el celular, vamos a chocar inconsciente de veras.-Me "regaño" Adam mientras ponía sus canciones raras.

Lo calle mientras le mandaba un mensaje a Andrea quien estaba con Fede y Robert viendo cuándo sería el juicio final.

"Fuimos a comer comida normal, luego llevo a Adam a su casa y voy a la nuestra, puedes decirle a Robert porfa?, no quiero que nos prendan la alerta amber.

Y dile a Fede que compren papel porque Shakira se cago en la alfombra de Ian.

Gracias t amo 💗"

-Cuando voy en el carro contigo siento la presencia de Jesús.-Me dijo Adam mientras se apretaba el cinturón de seguridad.

-A donde queres ir a comer?.-Le pregunté mientras estábamos en un alto.

-Podemos ir al McDonald's?!.-Me pregunto como si fuera una cria.

Saben?, me siento un poco responsable de el ahora mismo.

-Si, Adam, si podemos ir.-Le dije mientras nos dirigíamos al McDonald's más cercano.

-Necesito que te aprendas este tipo de canciones.-Me dijo mientras "bailaba" raro.

....{•••}....

-Hola buenas tardes, aquí está su pedido, una hamburguesa con queso, refresco y una cajita feliz.-Me dijo el chico que atendía en el McDonald's mientras me daba nuestros pedidos.

Zoe Vigevani || Lukas Urkijo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora